NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VALENCIA

Rodrigo quiere conquistar esta tarde el territorio de Iago Aspas

El moañés está lesionado y verá el partido desde la grada. Rodrigo y Santi Mina, canteranos del Celta, dupla atacante del Valencia.

Actualizado a
Rodrigo quiere conquistar esta tarde el territorio de Iago Aspas
ASTV
Ampliar

La pierna derecha de Iago Aspas se estiró en demasía en busca de un balón dividido en el tiempo de descuento contra el Barça, tanto que el bíceps femoral del moañés se rompió y nos deja sin uno de los grandes duelos de LaLiga. El de Aspas contra Rodrigo. Rodrigo contra Aspas. Dos zurdas criadas en A Madroa que batallan por convencer a Lopetegui, por ser el nueve de España en Rusia. Los dos han demostrado durante toda la temporada ser los mejores delanteros españoles del momento y duele no verlos frente a frente.

El ariete del Valencia se presenta en Vigo dispuesto a conquistar el trono de Aspas (sigue el partido en directo en As.com). Balaídos es el jardín de Iago y Rodrigo está con ganas de profanarlo. Lo hará acompañado de otro canterano del Celta, Santi Mina, por si el morbo ya era poco. Queda claro que la puntería es una asignatura que cuenta con los mejores profesores en A Madroa.

El Celta tendrá que sobreponerse a la pérdida de su estrella. Hasta ahora la estrategia de Unzué se basaba única y exclusivamente en la inspiración del genio de Moaña. Ahora deberá urdir un plan mucho más preciso, quizás acogerse al talento de Brais y darle libertad para que exhiba su magia. Es un chaval que está aprendiendo a caminar, pero tiene capacidad para tirar del carro. Sea cual sea la idea, debe funcionar para no perder el tren de Europa. Unzué se juega el éxito o el fracaso. Y muy posiblemente su futuro. Todo a una carta.

Champions. El Valencia, por su parte, llega muy liberado a nivel clasificatorio. Una victoria, si el Betis no gana, le daría el billete para la Champions. Todo un éxito para Marcelino, que seguiría teniendo el tercer puesto del Madrid a tiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario