NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Los ecos de la fiesta sevillista llegan hasta el Metropolitano

La denominada 'fan zone' sevillista se cerrará a las 18.00 horas para que ya los seguidores se dirijan al estadio.

MadridActualizado a
Los ecos de la fiesta sevillista llegan hasta el Metropolitano
EMILIO COBOSDIARIO AS

Los sevillistas, que desde el viernes se hacen notar por las calles del Madrid y recibieron al equipo tanto en la estación de Atocha como en el hotel del concentración, aumentan en número conforme se acerca la final de la Copa que disputarán hoy ante el Barcelona en el estadio Metropolitano.

En los aledaños al parque de Canillejas, donde está ubicada la zona de concentración organizada por el club para sus hinchas, cerca del estadio del Atlético de Madrid, han empezado a concentrase desde mediodía sevillistas.

Muchos de ellos integran grupos organizados que se trasladaron a la capital de España en autobuses.

La denominada 'fan zone' sevillista se cerrará a las 18.00 horas para que ya los seguidores se dirijan al estadio, lo que desde ese lugar se puede hacer a pie en un trayecto de unos veinte minutos.

El centro del concentración de seguidores del equipo andaluz cuenta con un escenario desde que unos animadores alegran la fiesta con música y carpas para comer y beber.

La afluencia de hinchas es constante por esta zona según se acerca la hora del encuentro, fijado para las 21.30 horas y para el que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes.

También es fácil ver sevillistas por distintas zonas de Madrid en terrazas, bares y restaurantes, en un día que transcurre en la capital de España nublado y con una temperatura agradable.

Mientras, la plantilla de jugadores y técnicos está alejada del bullicio desde que en la noche del viernes llegó procedente de Marbella, donde preparó el partido.

El equipo que dirige el italiano Vincenzo Montella se aloja en un hotel al norte de la capital con la idea de tener tranquilidad, aunque también por esa zona se ven aficionados del Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario