NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Heynckes: "¿El Madrid? Lo importante es la psicología..."

"Es clave que todos los jugadores estén focalizados ya en el partido del Madrid. Que sólo pensemos en eso", declaró el técnico del Bayern tras vencer al Hannover.

Actualizado a
Heynckes: "¿El Madrid? Lo importante es la psicología..."

El Bayern ya piensa en el Real Madrid. El conjunto de Múnich venció con suficiencia al Hannover (0-3) y en la mente de sus jugadores no cabe otra cosa que el partido de ida de semifinales de Champions que el miércoles jugarán contra los blancos. Jupp Heynckes, técnico del Bayern, habló tras el encuentro de la importancia de que su equipo esté focalizado en el objetivo de vencer a los de Zidane: “Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que sólo pensemos y nos centremos en eso. Es importante ganar en la liga cuando te espera la Champions. Mantenemos el ritmo y podemos mejorar".

Heynckes dio descanso este sábado a seis de los que serán titulares el miércoles. Entre ellos Müller y Lewandowski, que salieron en la segunda parte ante el Hannover y marcaron. “Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho”, manifestó el entrenador bávaro, que no cree que sea relevante que el Madrid tenga tres días más de descanso que el Bayern (el último encuentro de los madridistas fue el pasado miércoles, ante el Athletic). “Quedan muchos días para el partido ante el Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles. Lo importante es que los jugadores quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar".

Müller, uno de los goleadores de la tarde, también analizó el choque contra el Real Madrid. El alemán toma como referencia el partido de vuelta de los blancos ante la Juve para mandar un mensaje de optimismo a la afición muniquesa: "De sábado a miércoles tenemos suficiente tiempo para descansar. Además, no perdemos el ritmo. No creo que influya el partido del pasado año, sabemos que ya pasamos en unas cuantas ocasiones cuando nos enfrentamos al Real Madrid. Tenemos que jugar al ataque e intentar aprovechar los defectos que ellos tienen. El partido ante la Juve demuestra que son vulnerables".

 Por su parte, Robben, que volverá al Bernabéu el próximo 1 de mayo en el choque de vuelta de las semifinales, declaró:"Tenemos muchos recuerdos del Bernabéu. En el 2012 nos clasificamos para la final, el año pasado también fue un partido muy emocionante con unas cuantas decisiones que no nos favorecieron. Siempre fueron duelos equilibrados y esta vez no será diferente. Estamos preparados, haciendo un gran año y a eso debemos aferrarnos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario