NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL Y FUTURO

Julen Lopetegui, embajador del "I Clinic de Fútbol" en Las Rozas

El seleccionador nacional estará en el "I Clinic de Fútbol" organizado por Fútbol y Futuro y Special Olympics que se llevará a cabo el domingo.

Actualizado a
Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, seleccionador nacional, ejercerá el próximo domingo como embajador en el “I Clinic de Fútbol” organizado por Fútbol y Futuro y Special Olympics. Un evento educativo para niños, niñas y jóvenes, en el que a través del ejercicio y el juego, aprenderán todas las técnicas necesarias para su desarrollo personal a través del deporte y que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el domingo a partir de las 9:30.

El entrenador, embajador de Special Olympics, se unirá a Fútbol y Futuro como embajador ante los más pequeños para ofrecerles una Masterclass sobre los aspectos fundamentales y técnicos del fútbol, a través de su propia experiencia personal, que servirá como inspiración para todos los asistentes. También colabora Unicef Comité Español, quien ha querido dar su apoyo a este evento. Special Olympics, proporciona desde el año 1968 oportunidades de inclusión para personas con discapacidad intelectual a través del deporte.