NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Tenerife-Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo hacerlo minuto a minuto online el Tenerife-Huesca de la jornada 36 de Segunda que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López
Valladolid - Huesca: LaLiga Santander

Actualizado a
Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y cómo hacerlo minuto a minuto online el Tenerife-Huesca de la jornada 36 de Segunda que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Tenerife sigue su pelea por llegar a los playoff de ascenso, puesto que a día de hoy ocupa el Huesca después de perder el liderato en el tercio final de competición. 

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Huesca de LaLiga 1,2,3?

El Tenerife-Huesca de la jornada 36 de Segunda División se jugará el sábado a las 18:00 de la tarde en el Helidoro Rodríguez López de Tenerife. El equipo canario va para arriba desde la llegada de Etxeberría y está peleando por poder hacerse con una de las cotizadísimas plazas de playoff de ascenso a Primera. El equipo canario viene de perder contra la Cultural Leonesa por 3-2 en un partido que los tres puntos fueron vitales para los leoneses. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Tenerife-Huesca de Segunda División?

Si quieres seguir el Tenerife-Huesca de LaLiga 1,2,3 podrás hacerlo a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión dedicado a la Segunda División española que se puede contratar en las operadoras Vodafone, Orange, Telecable y Sky. El Huesca ganó por 2-1 al Barcelona B con goles de Chimy Ávila y Melero, dos de sus mejores jugadores. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Tenerife-Huesca de LaLiga 1,2,3?

El partido entre tinerfeños y oscenses de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de la narración que podrás encontrar en as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado al minuto con todo lo que ocurra en el partido: goles, mejores jugadas, momentos destacados. Todo esto lo podrás ver después en el resumen en video y leerlo en la crónica del encuentro. 

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Tenerife-Huesca

El Tenerife quiere una de las plazas de playoff disponibles mientras el Huesca está en busca de volver a conseguir una de los puestos de ascenso directo. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario