NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Zaragoza-Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Zaragoza-Almería de la jornada 36 de Segunda División que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Zaragoza-Almería de la jornada 36 de Segunda División que se jugará en La Romareda.
Emilio CobosDIARIO AS

El Zaragoza de Natxo González quiere superar el frenazo sufrido en Vallecas ante el Rayo y el Almería es uno de los rivales que más invita a ello. Los andaluces no se deben dejar puntos ya que el Córdoba y el Almería aprietan por debajo. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3: Zaragoza - Almería.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Almería de Segunda División?

El partido entre Zaragoza y Almería de la jornada 36 de Segunda División será el sábado 21 de abril a las 16:00 de la tarde en el Estadio Municipal de La Romareda, casa del Real Zaragoza desde hace décadas. El conjunto local viene de perder por 2-1 contra el Rayo Vallecano, uno de sus rivales directos por las primeras plazas de la categoría. Los goles fueron obra de Raúl de Tomás y Trejo para los rayistas y Papu para los blancos. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Zaragoza-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Real Zaragoza-UD Almería de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en televisión a través de GOL, un canal de televisión que está disponible para sintonizar en la Televisión Digital Terrestre (TDT) de forma totalmente gratuita. El conjunto almeriense está peleando por la permanencia en Segunda División. El Almería empató a uno contra el Albacete de Enrique Martín, uno de los equipos que tiene prácticamente asegurada su plaza. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Zaragoza-Almería de Segunda?

Si quieres seguir el partido entre Zaragoza y Almería de Segunda División lo podrás hacer a través de internet en as.com. Aquí tendrás una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que pase en el encuentro de La Romareda: goles, tarjetas, faltas, etc. Cuando termine el partido podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todo lo que ocurra. 

Clasificación de Segunda División: Zaragoza-Almería 

El Zaragoza-Almería supone un enfrentamiento entre los aragoneses que disputan un puesto en la zona más alta de la tabla mientras que los andaluces aspiran a mantener su plaza en la Segunda División. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario