NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

De Tomás: "Siento que perdí el tren, el primer año fallé a Zidane"

El delantero del Rayo Vallecano habló en El Larguero sobre su pasado en el Real Madrid a las órdenes del ahora entrenador del primer equipo.

Actualizado a
De Tomás: "Siento que perdí el tren, el primer año fallé a Zidane"
ASTV

El delantero de moda en la Liga 1, 2, 3 es Raúl de Tomás. El futbolista está realizando un año espectacular en el Rayo Vallecano y concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre su pasado en el Real Madrid, sobre su relación con Zinedine Zidane o de su destino tras acabar la temporada. Él lo tiene claro: quiere triunfar en el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vive con su hermano y un entrenador personal: "Cuando tomé la decisión de dejar el Madrid decidí cambiar mi forma de vida y de mi entrenamiento porque vi que todo lo que había conseguido se estaba apagando. Decidí cambiar mi forma de entrenamiento con un entrenador personal en casa, esa ha sido la clave para ir madurando estos años para conseguir ser regular".

No le preocupa ser el máximo goleador: "Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo. Mi objetivo no es el pichichi, es que el Rayo suba. Probablemente mi gol contra el Zaragoza sea mi mejor año y el del otro día mi mejor gol".

Su pasado en Valladolid: "Ojalá podamos subir los dos, tanto el Rayo como el Valladolid. A mí me trataron muy bien allí. En Valladolid sólo tengo palabras de agradecimiento. Al salir tuve un malentendido y pareció que todo se torció pero allí estuve espectacular".

El Boxeo como afición: "Me encanta el boxeo para desahogarme y por el tema físico, movilidad y demás pero no hago combates porque no puedo llegar con un ojo morado o con la boca partida".

Es cauto con su futuro: "Sería absurdo mojarme porque yo no he hablado con ningún club. Pertenezco al Madrid y agradezco al Rayo el trato que he recibido porque estoy donde quería estar. Mi futuro se verá dentro de un mes o dos según lo que vaya pasando, pero ahora me centro en el Rayo".

Sueña con jugar en el Real Madrid: "Si te soy sincero, todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid, poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado. Es un sueño".

Cristiano como referente y Zidane como ídolo: "Cristiano es mi ejemplo a seguir. Me siento identificado con él aunque mi ídolo de siempre ha sido Zidane".

Cree que le falló a Zidane: "He pensado muchas veces que he perdido el tren. El primer año de Zidane tenía muchas expectativas en mí, hablaba muchísimo conmigo y le gustaba mucho. Siempre me echo un poquito de culpa porque sé que ese año no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí, no solamente por Zidane sino por el Real Madrid".

Salida del Madrid y cambio de chip: "Cuando salí del Madrid veía a otros jugadores que iban a Primera División, otros que subían con el primer equipo y ahí me di cuenta de que tenía que cambiar cosas porque pienso que tenía potencial para estar ahí pero no estaba".

Descarta jugar en el Barcelona: "No me iría al Barça. Jugar con Messi sería un privilegio, pero el Barça me queda muy lejos porque yo siempre he estado en el Real Madrid y no creo que el Barça muestre interés en mí".

Nivel para estar en Primera: "Ahora me veo como un jugador de Primera, totalmente. Me siento capacitado tanto en lo deportivo como en lo personal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario