NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo desvela los secretos del vestuario: Isco, Cristiano...

El central confesó en una entrevista para Mahou las manías de Carvajal, los consejos de Nacho, la afición de Marcelo... Además, habló del Bayern: "Será una eliminatoria igualada".

Actualizado a
Vallejo desvela los secretos del vestuario: Isco, Cristiano...

Jesús Vallejo, central del Real Madrid, habló de las semifinales de la Champions contra el Bayern (la ida se jugará el próximo miércoles en Múnich) en una entrevista para Mahou. El aragonés, que ya ha olvidado sus lesiones musculares, repasó la temporada, reveló los secretos mejor guardados del vestuario y analizó los choques contra los de Jupp Heynckes.

Eliminatoria ante el Bayern: “Va a estar muy igualada porque ellos son un equipazo. Nosotros lo tenemos muy claro, tenemos que preparar muy bien ese partido en Múnich y luego la vuelta en el Bernabéu”.

Balance de la temporada: “A nivel personal está siendo un año muy bueno y a nivel profesional he tenido algún contratiempo en forma de lesión pero cuando me ha tocado jugar me he adaptado bien a mis compañeros. Tuve muy buenas sensaciones contra la Juventus, no fue un partido fácil pero el equipo supo aguantar bien. Me quedo con que pasamos a semifinales que es lo más importante y con mis sensaciones de seguir sumando minutos”.

Carvajal: “Le gusta tener la camiseta colgada y también va al baño a rezar un padre nuestro. Además es el que más vídeos pasa por whatsapp y el que más juega a videojuegos junto con Ceballos”.

Asensio: “Siempre está de bromas y transmite mucha alegría. Es de los que más le gusta ver series y comentarlas junto con Casilla”.

Isco: “Es el rey de las siestas”.

Cristiano: “Imita muy bien a los compañeros, por ejemplo sabe hacer muy bien la forma de andar de Varane”.

Música en el vestuario: “Ramos y Marcelo, ponen mucha variedad. ¿Marcelo? Es el que más canta en la ducha y en todos sitios, se sabe todas las canciones”.

Nacho: “Me recomienda buenos sitios y tenemos gustos parecidos, suele acertar. Está muy metido en los entrenos y luego por la planta que tiene, cuando le ves en traje, ves que da la talla como entrenador”.

Su afición: “Me gusta cambiar camisetas, tengo de compañeros con los que jugué en Zaragoza como Diego Rico, Cabrera o Ángel. Intento además cambiar con centrales, tengo las de Thiago Silva y Chiellini”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario