NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa sigue sin entrenarse: muy dudoso ante el Betis

Los rojiblancos se entrenaron tras el varapalo de San Sebastián. El delantero apura para poder estar en la ida de las semifinales ante el Arsenal.

Actualizado a
Diego Costa sigue sin entrenarse: muy dudoso ante el Betis

El día después del traspié ante la Real Sociedad, el Atlético se entrenó con los justos en el Cerro del Espino. Los titulares de Anoeta se quedaron el gimnasio, por lo que Simeone sólo pudo contar con seis jugadores del primer equipo, más otros cinco canteranos ya habituales. Diego Costa, aquejado de la lesión muscular que se produjo en Lisboa, y Filipe, recuperándose a buen ritmo de su operación de peroné, también trabajaron en el gimnasio. El delantero parece que también será baja ante el Betis y apura pensando en Londres (próximo jueves, 21:05).

Lucas (vuelve tras su sanción en Anoeta), Giménez, Gabi, Vitolo, Torres y Werner fueron los futbolistas de la primera plantilla que trabajaron con el cuerpo técnico. También los canteranos Montoro, Sergi, Olabe, Agüero y Dos Santos, de los que al menos dos entrarán en la convocatoria del domingo. La sesión dio protagonismo al balón, con ejercicios de conducción y remate y luego un partidillo, para el que se incorporaron.

Torres se llevó los mayores aplausos de la sesión por un gran gol de vaselina. También Giménez fue elogiado por el Cholo. El uruguayo podría ser una de las novedades del once del domingo. Simeone sólo tendrá ya un entrenamiento para evaluar a sus futbolistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario