NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Heynckes: "Lewandowski y Cristiano no se pueden comparar"

"Lo que le hace sobresaliente es que completa ocasiones en la posición de delantero centro", dijo sobre Ronaldo el entrenador del Bayern.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Heynckes: "Lewandowski y Cristiano no se pueden comparar"

Las semifinales de Champions League calientan motores. Antes de la cita entre Bayern y Real Madrid en el Allianz Arena (miércoles 25 a las 20:45), Juup Heynckes, técnico del conjunto alemán, ha hablado en declaraciones a Sport Bild. 

Lo primero que hizo Heynckes fue quitarse presión, focalizando la atención del conjunto bávaro en su siguiente partido de Bundesliga, un título que el Bayern ya tiene en el bolsillo: "Pienso primero en el partido en Hannover, luego en el miércoles. Siempre he dicho que debes mantener el ritmo en la liga también".

Donde sí habló claro Heynckes fue al valorar las diferencias entre los dos referentes de Real Madrid y Bayern: Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. "No se pueden comparar. Robert siempre juega de espaldas al oponente. Ronaldo a menudo viene del lado izquierdo y se mueve entre líneas. Lo que le hace sobresaliente es que completa ocasiones en la posición de delantero centro", dijo el entrenador del Bayern.

Por último, Heynckes también tuvo palabras de elogio para otro veteranísimo entrenador como Arsene Wenger, que pone fin a 22 años al frente del banquillo gunner. "Fue uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo. Ha influido positivamente en el fútbol inglés a través de su filosofía", concluyó Heynckes, que también terminará sus labores como entrenador al término de la presente temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario