NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Rummenigge: "El Madrid es el favorito para los dos partidos"

El director general del Bayern manda un mensaje a su equipo: "Lo importante es que ganemos en Múnich esta vez, porque nos ganaron con Guardiola y Ancelotti".

Actualizado a
Karl-Heinz Rummenigge.
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, volvió a hablar de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid: “No hay ninguna euforia en esta eliminatoria. Sabemos que estamos jugando contra el mejor equipo del mundo. Han ganado dos Champions seguidas”.

El exjugador del Bayern señaló que “el Madrid es favorito en ambos partidos, pero nosotros queremos llegar a la final. Va a ser difícil. Ellos son favoritos. Lo importante es que ganemos en Múnich esta vez, porque nos han ganado las dos últimas veces, con Guardiola y con Ancelotti”.

Sobre la destitución de Ancelotti, comentó: “Es un gran entrenador y una gran persona. Espero que encuentre equipo este verano. Sólo tengo un reproche para él: debería haber aprendido el idioma”. Por último, Rummenigge presumió de la capacidad del Bayern de volver a meterse en semifinales sin el apoyo económico de fortunas extranjeras: "Podemos llegar a las semifinales de la Liga de Campeones sin multimillonarios árabes o rusos. Tenemos una filosofía diferente a la de Manchester City o PSG, que puede que sea ejemplar para otros clubes...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario