NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Representantes de peñas barcelonistas visitarán a Rosell en la cárcel de Soto del Real

La delegación de la Confederación Mundial de Peñas estará formada por Antoni Guil, presidente de esta organización, y Josep María Coronas, abogado y exdirectivo de la entidad azulgrana.

Actualizado a
Rosell como presidente del Barcelona.
CARLOS MIRADIARIO AS

Una representación de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona visitará este viernes al expresidente del club, Sandro Rosell, en el centro penitenciario de Soto del Real (Madrid), donde se encuentra desde hace once meses en prisión preventiva.

Mediante un comunicado, la citada Confederación informa de que el motivo de su visita, aprovechando que la final copera se juega en Madrid al día siguiente, es para interesarse por la situación de Sandro Rosell y el estado en el que se encuentra el expresidente azulgrana.

Rosell se encuentra en prisión preventiva desde mayo del año pasado tras una investigación según la cual se le acusa de cobrar comisiones ilícitas de los derechos de la selección brasileña de fútbol, así como de integrar una organización criminal internacional con la que podría haber blanqueado unos 15 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario