NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY

Rakitic se suma al grupo y Busquets jugará la final

El canterano hizo trabajo específico en el gimnasio pero mañana se unirá a sus compañeros y viajará a Madrid para disputar la final en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Rakitic se suma al grupo y Busquets jugará la final
atlas

Ivan Rakitic se ejercitó esta mañana con el resto de sus compañeros en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. En Roma, la semana pasada, se fracturó el dedo índice de la mano izquierda y tuvo que pasar por el quirófano, algo que le privó de medirse al Valencia (2-1) y al Celta (2-2) en la última semana. Con las piernas frescas y muy ilusionado, el croata será titular ante el Sevilla en la final del próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

El compañero de baile de Rakitic en el eje será Sergio Busquets. El canterano no salió con el resto de sus compañeros. Hizo trabajo específico en el gimnasio, aunque Ernesto Valverde lo tiene apuntado como titular para el definitivo partido copero del fin de semana. Mañana se unirá al resto de sus compañeros y viajará con todos los miembros del equipo y el staff técnico a la capital de España.

Valverde contó con todos sus hombres y sumó a Carles Aleñá, del filial. Mañana el equipo se ejercitará por la tarde en la Ciutat Esportiva a las 18:00. Una hora antes, el entrenador charlará con los medios en la sala de prensa.