NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Gabriel Mercado: "Si le doy a Leo Messi no puedo volver"

Mercado analiza para AS su duelo contra Messi. “Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste...".

Actualizado a
Mercado.

Mucha de las opciones del Sevilla el sábado pasan por un eficiente marcaje a Messi. Curiosamente, el astro argentino será defendido por un compatriota con el que comparte vestuario en la Albiceleste. Gabriel Mercado analizó para AS su duelo con Messi y cómo se vivirá en Argentina. “Si le pego no puedo volver a Argentina", aseguró entre risas antes de dar más detalles: "A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”.

En opinión de Mercado, es necesario un partido perfecto en defensa y que coincida con que Messi no tenga uno de esos días que suele tener cuando se enfrenta al Sevilla: “Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”.