NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone volvió a probar con Vrsaljko en la izquierda

Las bajas de Filipe y de Lucas le obligan a buscar una solución en ese costado de la defensa del Atlético. Savic, con molestias, es duda. El Cholo incluyó a Montoro en la lista.

Actualizado a
Simeone volvió a probar con Vrsaljko en la izquierda
ASTV

Simeone parece haber desvelado la duda que tiene para completar su alineación en el partido de mañana en Anoeta. El Atlético se ha entrenado hoy y el técnico realizó pruebas durante la primera parte de la sesión a puerta cerrada. En ella ensayó con lo que puede ser el once que disponga en el partido contra la Real. Oblak estará en la portería. Por delante, Juanfran, Savic, Godín y Vrsaljko. Savic es objeto de algunas molestias musculares y, por esa razón, Simeone incluyó al canterano Montoro a última hora en la convocatoria. Si el montenegrino no puede jugar, su puesto será ocupado por Giménez.

En la izquierda, el Cholo se decantó por Vrsaljko y fue con el único que probó durante el ejercicio en esa posición. Ni Sergi ni Saúl, las otras alternativas pasaron por ese puesto. De hecho, el ilicitano formó en el eje del centro del campo junto a Thomas. El ghanés no jugó contra el Levante por acumulación de amarillas y, además, atravesaba problemas lumbares. En realidad lleva conviviendo con ellos durante las últimas semanas. En la prueba de hoy aparecía en la medular como titular. En la derecha estaba Correa y en la izquierda, Koke. 

Griezmann y Gameiro pareja de ataque del Atlético.

En punta Griezmann y Gameiro formaron juntos durante todo el test en el que Simeone se ocupó de sincronizar bien los movimientos defensivos, sobre todo a la hora de ayudar en banda para evitar situaciones de uno contra uno. En la ida la Real, por entonces entrenada por Eusebio, hizo sufrir de lo lindo por fuera a Filipe. Simeone toma sus precauciones. La movilidad de Oyarzabal también fue una pesadilla aquel día para un Atlético que resolvió el partido, no sin dificultades.