NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Pierluigi Collina: "Las palabras de Ceferin se agradecen…"

El excolegiado habló del penalti polémico señalado por Michael Oliver en el partido entre Real Madrid y Juventus donde recibió ataques del club italiano.

Actualizado a
Pierluigi Collina.
ARND WIEGMANNREUTERS

Pierluigi Collina volvió a hablar tras las polémicas acusaciones del presidente de la Juventus Andrea Agnelli y las palabras, en su defensa, del presidente UEFA Aleksander Ceferin. En Coverciano, donde en estos días estuvieron concentrados los 36 árbitros y 63 asistentes seleccionados para el Mundial de Rusia, el italiano habló con la prensa, como informó La Gazzetta dello Sport: “Las palabras de Ceferin se agradecen, pero sé lo que el presidente de la UEFA opina de mí, desde hace tiempo”.

Sobre la introducción del VAR en el Mundial de Rusia, Collina dijo: “Espero que no sea el mejor Mundial sólo por el VAR, creo que sea importante subrayar el trabajo que hacen los árbitros para evitar que se tenga que utilizar. Luego, si hay algún error, habrá este paracaídas, que puede ayudar”.

Para Collina, no obstante, la tecnología en el fútbol no se puede comparar con las de otros deportes: “El Instant Replay o el Ojo de Halcón existen desde hace varios años, pero se utilizan en casos objetivos, sin interpretación”.