NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - SEVILLA

1x1 del Deportivo: Rubén salva al Depor y Lucas Pérez perdona

Deportivo y Sevilla completaron uno de esos 0-0 a los que no les faltó diversión. Rubén salvó las más claras y Lucas hizo un partidazo, pero le faltó el gol.

Actualizado a
1x1 del Deportivo: Rubén salva al Depor y Lucas Pérez perdona

Rubén: Fue el mejor del equipo. Muchas veces criticado, empezó nervioso con varias salidas a destiempo, pero se rehízo y salvó al equipo con dos grandes paradas a Carlos y Sandro.

Juanfran: Estuvo cómodo en defensa y resolvió casi siempre sin problemas. También se incorporó con peligro y le dio una gran asistencia a Mosquera que el coruñés no aprovechó.

Albentosa: Estuvo correcto en los centros laterales del Sevilla y bien en la marca, aunque sufrió en alguna ocasión por la velocidad de Carlos Fernández. Tuvo una buena ocasión a balón parado.

Schär: Mezcló errores y aciertos, pero completó un buen encuentro. Ayudó mucho en la salida de balón con varios desplazamientos largos hacia Lucas y Adrián.

Luisinho: Tuvo mucho trabajo con Jesús Navas, pero no se vio desbordado casi nunca. Con el paso de los minutos también se incorporó con peligro al ataque.

Mosquera: Se vació. El coruñés tapó la banda izquierda y siempre tuvo presencia en el área. Sólo le faltó el acierto, ya que dispuso de dos ocasiones claras en las que no remató a portería.

Guilherme: Demasiado impreciso con el balón y con varios errores graves en defensa. Se acomodó demasiado con el trabajo de Borges y Mosquera.

Borges: Ha recuperado su mejor nivel en los últimos encuentros y estuvo de nuevo en todas partes. Colaboró en defensa y tuvo presencia en el área. Remató al palo en el último minuto.

Krohn-Dehli: Sufrió un fuerte golpe en la cabeza en los primeros minutos y, aunque aguantó media hora, tuvo que ser sustituido. No participó demasiado.

Adrián: Volvió a ser el mejor socio de Lucas Pérez, pero no estuvo fino en el remate ni a la hora de desbordar. Se le notó renqueante del golpe que sufre en el pie.

Lucas Pérez: Completó otro gran encuentro en la punta del ataque. Se movió continuamente y fue un incordio para Carriço y Mercado. Su única pega es que sigue negado de cara a puerta. Tuvo dos claras pero no encontró el gol.

Los cambios:

Çolak: Entró ya antes del descanso y volvió a ser el canalizador del juego. Más seguro con la pelota que en otras ocasiones, le dio velocidad al juego, aunque estuvo egoísta en algunas ocasiones.

Bakkali: Apenas intervino en el juego en los diez minutos que estuvo sobre el campo.

Valverde: Salió para refrescar el centro del campo y ayudó en las transiciones en el final del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario