NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-SEVILLA

Montella: "Estoy cansado de las ocasiones que fallamos"

El técnico sevillista se resigna ante la falta de puntería de sus jugadores y advierte de todo lo que habrá que mejorar para intentar ganar la Copa.

SevillaActualizado a
Montella: "Estoy cansado de las ocasiones que fallamos"

Vincenzo Montella se mostró visiblemente contrariado por las ocasiones falladas por su equipo, que le impidieron llevarse la victoria de Riazor: "Estoy un poco cansado de hablar de las ocasiones que no marcamos. La realidad es así. Al final nos alargamos un poco y pudimos perder, eso no me gustó. Por actitud y control en la primera parte me gustó el equipo, pero no quiero hablar más de las ocasiones que fallamos".

Lógicamente, al Sevilla no le queda otra que pasar página y pensar en la final de la Copa del Rey, algo para lo que Montella advierte que habrá que trabajar mucho: "Pensamos en el título, que es muy importante pero muy difícil. Para ganar tendremos que mejorar individualmente como equipo".

Por último, el técnico sevillista se refirió a la concentración que el equipo tendrá en Marbella antes de partir hacia Madrid: "Vamos a trabajar más aún que habitualmente. Irnos de Sevilla nos permitirá preparar mejor el partido".