NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid jugará en EE UU ante la Juventus, el United y el Roma

Empezará la International Champions Cup en Miami contra Mou (31 julio), seguirá la revancha con la Vecchia Signora en Maryland (4 agosto) y cerrará en Nueva Jersey, tres días después

Actualizado a
El Madrid jugará en EE UU ante
la Juventus, el United y el Roma
AStv

El Real Madrid centrará su gira de pretemporada en la costa este de Estados Unidos. Ya se han desvelado los amistosos que disputará en la International Champions Cup de 2018. El equipo de Zidane medirá fuerzas contra el Manchester United en Miami (madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, 02:00 horas en España), la Juventus en Maryland (madrugada del 4 al 5 de agosto, 00:00 horas en España ) y el Roma en Nueva Jersey (madrugada del 7 al 8 de agosto, 02:00 horas en España).

Un trayecto de 2.400 kilómetros con tres paradas muy morbosas en las que volverá a verse con Mourinho, como el verano pasado, la Vecchia Signora tras el enfado bianconero por la controvertida vuelta de los cuartos de la Champions y el equipo romanista, el verdugo europeo del Barcelona. La organización aprovechará el tirón madridista en Estados Unidos y los tres encuentros serán en recintos multitudinarios. Contra los diablos rojos volverá al Hard Rock Stadium de Miami, el hogar de los Dolphins de la NFL, que albergó el Clásico en suelo norteamericano del año pasado ante 66.014 espectadores. Contra el Roma será el MetLife Stadium, otro coliseo de la NFL (lo comparten los dos equipos de Nueva York, los Giants y los Jets) donde en 2016 congregó a 83.000 hinchas ante el Bayern. Ante la Juve conocerá el FedEx Field de Maryland, con capacidad para 82.000 aficionados y la casa de los Washington Redskins de la NFL.

El Madrid tiene contemplada la posibilidad de jugar la Supercopa de Europa si es campeón de Europa. La gira echará el cierre justo una semana antes de la final entre el vencedor de la Champions y el de la Europa League, el 14 de agosto en el Lillekulla Arena de Tallin (Estonia).