NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los capitanes no descansan: Iniesta, Piqué y Busquets, en la Ciutat Esportiva

Pese a que Valverde no les incluyó en la lista para Vigo, estos tres jugadores, junto a Rakitic, acudieron al entrenamiento para preparar la Copa del Rey.

Actualizado a
Los capitanes no descansan: Iniesta, Piqué y Busquets, en la Ciutat Esportiva
RODOLFO MOLINA

Mientras sus compañeros cogían un vuelo hacia Vigo, Iniesta, Piqué, Sergio Busquets y Rakitic se ejercitaban en la Ciutat Esportiva. Los dos primeros saltaban al terreno de juego en compañía del preparador físico Edu Pons para realizar una suave sesión de trabajo mientras que Sergio y Rakitic permanecían en el gimnasio para acabar de superar sus respectivas lesiones.

Iniesta y Piqué no entraron en la convocatoria de Valverde para jugar contra el Celta con la vista puesta en la final de Copa del Rey ante el Sevilla del próximo sábado 21 de abril. Los dos jugadores no descansaron y fueron a la Ciutat Esportiva para realizar un entrenamiento de mantenimiento. Por su parte, Rakitic y Busquets realizaron tratamiento de sus sendas fracturas, con el objetivo de estar totalmente disponibles de cara al partido de Copa. De hecho, se espera que los dos se reincorporen este jueves al resto de grupo.

Si no hay ningún contratiempo, Valverde podrá contar con toda su plantilla a partir del jueves para preparar la final de la Copa del Rey, ya que el miércoles dará descanso al equipo.