Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

El Valencia ultima un amistoso en Arabia la próxima semana

VALENCIA

El Valencia ultima un amistoso en Arabia la próxima semana

Dani Parejo cumplió 29 años y recibió las bromas de Santi Mina y Gayá en la sesión.

David González

DIARIO AS

Se enfrentará el 25 de abril al Al Nasr, en un partido homenaje al internacional saudí Fahd Al Hurifi. Ganará en torno a los 400.000 euros.

EI Valencia, salvo giro inesperado en la negociación, viajará la próxima semana a Riad, capital de Arabia Saudita, para enfrentarse al Al Nasr, en un partido homenaje al que fuera internacional saudí Fahd Al Hurifi. Marcelino ha dado el OK a la disputa del amistoso, que pillará al Valencia entre los partidos de Liga contra el Celta y el Eibar, aunque con posibilidades de emprender las seis horas de vuelo con el billete para la próxima edición de la Champions sacado de forma matemática (está a cinco puntos).

El Valencia aterrizará en Riad el martes 24 y jugará el miércoles 25, a partir de las 18:00 horas. Inclusive el organizador del amistoso está negociando para que se retransmita en directo en España. Al Valencia le llegó la propuesta hace unas dos semanas. Económica y comercialmente el encuentro es interesante para los intereses del club, aunque en todo momento ha prevalecido en su última decisión la opinión de Marcelino.

El club, que espera hacer oficial hoy el acuerdo con la Federación de Arabia Saudí, hará caja por su presencia en Riad (en torno a 400.000 euros) y posicionará su marca en una región del mundo en la que LaLiga causa interés y en la que el organismo que preside Javier Tebas ha lanzado sus tentáculos, prueba de ello el convenio firmado hace tres meses y que conllevó el desembarco de futbolistas de Arabia Saudí en clubes españoles.

El Valencia, de hecho, aunque no forma parte de ese convenio de LaLiga, ha informado puntualmente a Javier Tebas de su planes de expansión en Arabia Saudí. De hecho, en principio, LaLiga acompañará al club de Mestalla durante su estancia en Riad, donde se organizará algún otro evento.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 67 20 7 5
4Valencia 65 20 5 7
5Betis 52 16 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Getafe X-18/04 19:30
Celta - Valencia S-21/04 16:15
Valencia - Eibar D-29/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar