NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATHLETIC

Un Athletic sin rumbo este curso celebra el regreso de Iturraspe

Núñez e Iturraspe estuvieron ante el Depor. Mañana regresan. Cuando el centrocampista de Abadiño está bien, el equipo juega bien.

Actualizado a
Iturraspe entrenando con el Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic cuajó en Vila-real, hace una semana, el mejor partido del año y abrió una puerta a la esperanza en San Mamés por tener un final de curso decente tras el despropósito de estos nueve meses. Pero el sábado el equipo volvió a la vulgaridad ante el Depor. Mañana se evaluará en el Bernabéu ante el Madrid (21:30h., beIN).

Ziganda podría inclinarse ante los blancos por un esquema 4-4-2 para arropar a Williams en punta con Raúl García. Eso significaría la sexta suplencia seguida de Aduriz. Núñez e Iturraspe no pudieron jugar ante los coruñeses por sanción. Mañana regresan al once. Es matemático: cuando el centrocampista de Abadiño está bien, el equipo juega bien. Núñez ocupará la cueva defensiva con un Iñigo Martínez que ha encajado como un guante en Bilbao desde la Real, el eterno rival, y avisa sobre el Madrid: “Esos no perdonan a la mínima, da igual al que te enfrentes. Hay que estar unidos ante ellos”.