LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

Un Athletic sin rumbo este curso celebra el regreso de Iturraspe

REAL MADRID - ATHLETIC

Un Athletic sin rumbo este curso celebra el regreso de Iturraspe

Iturraspe entrenando con el Athletic.

JUAN FLOR

DIARIO AS

Núñez e Iturraspe estuvieron ante el Depor. Mañana regresan. Cuando el centrocampista de Abadiño está bien, el equipo juega bien.

Seguir

El Athletic cuajó en Vila-real, hace una semana, el mejor partido del año y abrió una puerta a la esperanza en San Mamés por tener un final de curso decente tras el despropósito de estos nueve meses. Pero el sábado el equipo volvió a la vulgaridad ante el Depor. Mañana se evaluará en el Bernabéu ante el Madrid (21:30h., beIN).

Ziganda podría inclinarse ante los blancos por un esquema 4-4-2 para arropar a Williams en punta con Raúl García. Eso significaría la sexta suplencia seguida de Aduriz. Núñez e Iturraspe no pudieron jugar ante los coruñeses por sanción. Mañana regresan al once. Es matemático: cuando el centrocampista de Abadiño está bien, el equipo juega bien. Núñez ocupará la cueva defensiva con un Iñigo Martínez que ha encajado como un guante en Bilbao desde la Real, el eterno rival, y avisa sobre el Madrid: “Esos no perdonan a la mínima, da igual al que te enfrentes. Hay que estar unidos ante ellos”.

0 Comentarios

Mostrar