NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Turn und Sportverein Bayer 04 Leverkusen
2
Fussball Club Bayern München
6
Finalizado

BAYER LEVERKUSEN 2-BAYERN 6

El Bayern avisa al Madrid: goleada y pase a la final de Copa

Müller firmó un hat-trick y el equipo de Heynckes no dio opción al Leverkusen. También marcaron Javi Martínez, Lewandowski y Thiago.

Actualizado a
El Bayern avisa al Madrid: goleada y pase a la final de Copa

El Bayern sigue soñando con el segundo triplete de su historia tras imponerse ayer al Leverkusen por 6-2 y meterse en la finalísima de la Pokal. Tan solo seis minutos le hicieron falta a los de Heynckes al inicio para poner al conjunto de las aspirinas contra las cuerdas. Un zurdazo de Javi Martínez en el segundo minuto de juego y un cabezazo de Lewandowski en el noveno fueron suficiente para adelantar a los de Heynckes en el BayArena y meter pie y medio en la final de Berlín.

RESUMEN

Bayer Leverkusen; Leno; L.Bender, Tah, S.Bender, Retsos (Bailey, 46); Baumgartlinger (Alario, 62), Arangüiz; Bellarabi (Henrichs, 67) Havertz, Brandt; y Volland.

Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (Rafinha, 46); Javi Martínez, Thiago (Süle, 85); Robben, Müller (James, 80), Ribery; y Lewandowski.

Goles: 0-1 (min 3, Lewandowski), 0-2 (min 9, Lewandowski), 1-2 (min 16, Lars Bender), 1-3 (min 52, Müller), 1-4 (min 61, Thiago), 1-5 (min 63, Müller), 2-5 (Bailey, 72), 2-6 (min 78, Müller)

Árbitro: Daniel Siebert amonestó a Retsos, Boateng, Aragüiz

Incidencias; semifinal de la Copa de Alemania disputada en la BayArena de Leverkusen ante 30.210 espectadores.

Todo apuntaba a un paseo muniqués por tierras renanas, pero el tercer clasificado de la Bundesliga se reveló y consiguió recortar diferencias. Lars Bender se aprovechó de un desbarajuste en la defensa bávara para superar al meta Ulreich de cabeza y volver a meter a los suyos en la eliminatoria. Los de Herrlich eran puñales a la contra y estuvieron a punto de poner las tablas en dos remates seguidos de Volland y Bellarabi, pero la eficacia la puso una vez más el campeón.

Prácticamente en la siguiente acción, Thiago le sirvió el tercero en bandeja a Müller y el ariete de la Mannschaft no perdonó, dejando la semifinal sentenciada nada más comenzar la segunda mitad. Un disparo ajustado al palo del propio Thiago, un remate de Robben a bocajarro y otra vez Müller completaron el set final para que Don Jupp y el Bayern sigan con posibilidades de revalidar el histórico triplete de 2013. Bailey "maquilló" el resultado.