NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo pone autobuses para el desplazamiento a Barcelona

El club franjirrojo ha lanzado un pack de entrada y autobús a diez euros. El cupo inicial enviado por el Barcelona es de 200 localidades y se espera un desplazamiento masivo para esta nueva final.

Actualizado a
El Rayo pone autobuses para el desplazamiento a Barcelona

El ascenso está en juego y el Rayo ha vuelto a mover ficha. Los de Míchel disputarán su próxima final en Barcelona y el club franjirrojo ha puesto autocares para que la afición pueda acompañar al equipo. El precio del bus y la entrada es de diez euros y el cupo inicial, cedido por la entidad azulgrana, es de 200 localidades.

La promoción establece que se pueda adquirir únicamente una entrada por persona e incide en que estas localidades se harán entrega en el mismo autobús de camino a Barcelona. La hinchada Vallecas no podrá adquirir una plaza en dicho transporte sin entrada, pero sí puede comprar localidades de forma independiente para poder viajar por su cuenta.

Todos los interesados pueden hacerse con el pack desde la misma tarde de este lunes en la taquilla central de Vallecas de 17 a 20h. El horario de martes a jueves será de 10 a 14h. y de 17 a 20h. Mientras que el viernes irá de 10 a 14h. Los autobuses saldrán el domingo a la 01:00h. desde la puerta de vestuarios, aunque la gente está citada allí 45 minutos antes, y la vuelta se efectuará una vez finalizado el encuentro (Miniestadi, 16:00h.).