Champions League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Boston Celtics BOS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

"Es difícil arbitrar, pero nos están perjudicando mucho"

REAL VALLADOLID

"Es difícil arbitrar, pero nos están perjudicando mucho"

"Es difícil arbitrar, pero nos están perjudicando mucho"

C.R.M.

Toni Martínez, que se perderá el partido en Oviedo con cinco tarjetas, habló de los errores arbitrales y del estado anímico del equipo

El delantero del Real Valladolid, Toni Martínez, hasta ahora con un rol para revolucionar los partidos, vio además la quinta amarilla en el partido del pasado domingo ante el Sporting, lo que le impedirá jugar en Oviedo. El futbolista explicó: “Cuando Álex mete la cabeza yo soy consciente de que tengo que ir a por el balón porque era el minuto 93 y no podía dejar que lo despejaran. Él me dijo que sabía que no le había visto, incluso llegó a decirle al árbitro que no hacía falta que me sacara la tarjeta, pero el colegiado decidió enseñármela y ahora me toca cumplir la sanción. Lo importante es que el equipo gane allí”.

Toni Martínez vio muy clara la jugada del posible penalti en una jugada protagonizada en la banda por Gianniotas: “Es una acción clarísima una vez más, con el agravante de que tanto el árbitro como el línea estaban muy cerca. Sabemos lo difícil que es pitar pero por desgracia es la tercera vez que se equivocan en nuestra contra en muy poco tiempo. Esperemos que cambie un poco la tendencia porque podíamos haber sumado cuatro puntos. Esta mañana hemos visto la jugada del gol del Sporting y es fuera de juego. Es vedad que es una jugada mucho más rápida y difícil de pitar, pero en definitiva es una más para el saco”.

Sobre las posibilidades del equipo tras la dolorosa derrota del equipo en Zorrilla ante el Sporting apuntó: “Ha sido un palo, pero el equipo no va a bajar los brazos. Ahora hay un cambio de dinámica, de entrenador, una idea nueva y tenemos que luchar por ello hasta la última posibilidad numérica. Sabemos que son siete partidos y que hay que remar todos juntos. Creo que el equipo ante el Sporting hizo un gran partido, no merecimos perder”.

0 Comentarios

Mostrar