Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Del Bosque: “Me duele la situación de Villar, sin juzgarlo lo han condenado”

FEF

Del Bosque: “Me duele la situación de Villar, sin juzgarlo lo han condenado”

Del Bosque: “Me duele la situación de Villar, sin juzgarlo lo han condenado”

Irma Collín - LNE

"Si han hecho algo malo, que los juzguen y que hagan con ellos lo que tengan que hacer", ha dicho para el diario, La Nueva España.

Vicente del Bosque ha reconocido que le duele la situación que en estos momentos vive el expresidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, así como la de Jorge Pérez, exsecretario general, que fueron removidos de sus cargos por estar involucrados, supuestamente, en la "Operación Soule". En ella se investigan supuestas prácticas corruptas dentro de la Federación.

Durante un acto con exjugadores del Oviedo, que se llevó a cabo en el Club de Prensa Asturiana de la Nueva España, el exseleccionador nacional ha sido tajante: "sin juzgarlos los han condenado", aunque, por otro lado, también se mostró a favor de ir en pro de la justicia. "si han hecho algo malo, que los juzguen y que hagan con ellos lo que tengan que hacer", ha dicho para el diario asturiano, La Nueva España.

Además, el técnico campeón del mundo con España en 2010, aseguró que la situación de ambos, le preocupa. "Me duele la situación de gente como Ángel Villar y Jorge Pérez y no lo digo porque tenga que agradecer algo a alguien. Me duele que estén en una situación incómoda porque han sido gente buena, que han hecho cosas por el fútbol, porque las cosas no suceden por casualidad. Sin juzgarlos los han condenado. Ángel ha sido jugador, un compañero como nosotros. Muchas veces juzgamos a la gente y los condenamos. Me sabe mal porque es gente que no lo merece", subrayó Del Bosque.

0 Comentarios

Mostrar