UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Peter Lim vuelve a Valencia con la Champions a punto

VALENCIA

Peter Lim vuelve a Valencia con la Champions a punto

Peter y Kim Lim.

DAVID GONZALEZ

El propietario del club llegaría a Mestalla con el tiempo justo para ver el partido contra el Getafe del miércoles y después se marcharía a Oporto.

Peter Lim vuelve a Valencia. El propietario del club de Mestalla llegará a la ciudad el miércoles y presenciará el partido que jugará el Valencia con el Getafe, a las 19:30. Será una estancia corta, pues también tiene previsto proseguir su estancia en Europa con una visita a Oporto, según informó Tribuna Deportiva.

No obstante, a buen seguro que en la visita fugaz a la ciudad del Turia se sentará con Mateo Alemany y Anil Murthy, sus brazos ejecutores en el Valencia, en los planos deportivo e institucional respectivamente, para empezar a esbozar el proyecto del año que viene, en el que casi con total seguridad el equipo ché jugará en Champions League.

Sobre varios asuntos importantes hay que decidir en poco tiempo. Una de ellas ejecutar la opción de compra de Kondogbia, por 25 millones, algo que se da por hecho pero un desembolso importante que el máximo accionista debe dar el visto bueno.

 Lim ha delegado esta temporada en Alemany, Murthy y Marcelino pero en las operaciones de calado siempre tiene la última palabra. Una de ellas podría ser la posible renovación de Marcelino, que acaba contrato en 2019. El técnico ha dicho que de momento está centrado en conseguir el objetivo, algo que se puede lograr esta misma semana. El magnate de Singapur está encantado con el asturiano. Tanto es así que podría dar orden de que comiencen a negociar en cuanto acabe LaLiga. No obstante, no se descarta que, como cada final de temporada, los ejecutivos del club viajen a Singapur para diseñar la temporada.

La primera visita desde noviembre

La última visita de Peter Lim a Metalla data del 26 de noviembre. Después hubo reunión en ‘Las Arenas’. Ese día presenció el partido Valencia-Barcelona (1-1) en uno de sus palcos VIP. Sin embargo, a la semana siguiente reapareció precisamente en Getafe, donde el Valencia cosechó su primera derrota (1-0). Antes, tuvo una visita veraniega por Valencia. En Mestalla vio el partido inaugural del curso (1-0) y el del Atlético de Madrid (0-0). En esa misma estancia, también visitó el palco del Santiago Bernabéu y presenció el empate del Valencia (2-2).

0 Comentarios

Mostrar