NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ESPANYOL

Los capitanes de Girona y Espanyol, entre libros y rosas

Se las intercambiarán antes del Girona-Espanyol del domingo en Montilivi, en el que las peñas y los equipos de LaLiga Genuine tendrán protagonismo.

Actualizado a
Los capitanes de Girona y Espanyol, entre libros y rosas
GORKA LEIZADIARIO AS

Aunque todavía queda una jornada entre semana, Girona y Espanyol piensan ya en el partido que les enfrentará el domingo en Montilivi, a las 12:00. Será víspera de la festividad de Sant Jordi, por lo que ambos clubes han centrado en ello los actos que envolverán al partido.

Los capitanes de ambos equipos se saludarán sobre el terreno de juego no con sendos banderines, como es habitual, sino con una rosa y un libro cada uno, que se intercambiarán mutuamente. Por parte del Espanyol, el libro será ‘Cor Perico’, editado por la Fundació. Y por parte de los rojiblancos, regalarán 'Girona, camí cap a Primera', del fotógrafo colaborador de AS Eddy Kelele. Será una manera de difundir la tradición de Sant Jordi entre los 182 países donde se sigue por televisión LaLiga.

Pero no será la única actividad de un derbi en el que las peñas tendrán protagonismo. Las embajadas de ambos clubes se encontrarán en la ciudad de Girona, mientras que el Espanyol ha recibido un paquete de entradas para la zona visitante que también irá destinado a los colectivos de animación y peñas pericas de Girona.

Además, el sábado se jugará en Riudarenes un partido entre los equipos de Girona y Espanyol que participan en LaLiga Genuine. Será abierto, a partir de las 10:30.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario