LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Casemiro: el escudo que golpea

REAL MADRID

Casemiro: el escudo que golpea

Con el de La Rosaleda son ya siete goles del brasileño esta campaña. Es su año más goleador y aún le quedan, al menos, ocho partidos. Paulinho, su 'espejo' en Brasil, suma uno más...

A falta de los goles de Benzema y Bale, Zidane está redondeando su arsenal con un torpedo inesperado: Casemiro. El mediocentro no sólo es la línea de seguridad del técnico francés, cada día se suelta más la melena buscando la portería rival y en La Rosaleda hizo el 0-2, su séptimo gol de la temporada y su récord en una campaña desde que llegó al Madrid.

El pivote madridista ha mejorado sus seis goles del curso pasado y aún puede ir más lejos. Al Madrid le quedan al menos ocho partidos más (nueve, si juegan la final de Kiev) y podría ampliar esa cifra. La presencia de Casemiro como ariete llegando con fuerza desde segunda línea, véase el gol de La Rosaleda, o de cabeza a balón parado (este año a Las Palmas y Málaga en el Bernabéu...) empezó en la Supercopa de Europa. Allí, en el 2-1 al Manchester United, abrió el triunfo blanco.  

Casemiro pasó de ganarse galones en Dortmund, a tener vergüenza de dirigirle la palabra a Zizou y terminar siendo un intocable para el francés. Es el que más juega (3.308') a excepción de Keylor. Y marca cada cinco partidos (los siete tantos han llegado en 40 partidos oficiales). Como comparativa cercana, está el caso de Paulinho. El mediocentro azulgrana es compañero suyo en la canarinha y arrancó en el Barcelona con goles decisivos. Pero Casemiro casi le ha cazado ya, suma sólo uno menos, y ha marcado en más competiciones (Liga, Champions y esa Supercopa de Europa, mientras que Paulinho sólo vio puerta en Liga).

El 14 blanco además aparecerá fresco al doble duelo con el Bayern. Descansó en el derbi y fue sustituido en la vuelta contra le Juve al descanso para reforzar las alas con Lucas Vázquez y Asensio. Contra los bávaros, aunque a lo mejor no cruza sables con Vidal, Casemiro será la red blanca... y quién sabe si un inesperado goleador

0 Comentarios

Mostrar