LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Casemiro: el escudo que golpea

REAL MADRID

Casemiro: el escudo que golpea

Con el de La Rosaleda son ya siete goles del brasileño esta campaña. Es su año más goleador y aún le quedan, al menos, ocho partidos. Paulinho, su 'espejo' en Brasil, suma uno más...

A falta de los goles de Benzema y Bale, Zidane está redondeando su arsenal con un torpedo inesperado: Casemiro. El mediocentro no sólo es la línea de seguridad del técnico francés, cada día se suelta más la melena buscando la portería rival y en La Rosaleda hizo el 0-2, su séptimo gol de la temporada y su récord en una campaña desde que llegó al Madrid.

El pivote madridista ha mejorado sus seis goles del curso pasado y aún puede ir más lejos. Al Madrid le quedan al menos ocho partidos más (nueve, si juegan la final de Kiev) y podría ampliar esa cifra. La presencia de Casemiro como ariete llegando con fuerza desde segunda línea, véase el gol de La Rosaleda, o de cabeza a balón parado (este año a Las Palmas y Málaga en el Bernabéu...) empezó en la Supercopa de Europa. Allí, en el 2-1 al Manchester United, abrió el triunfo blanco.  

Casemiro pasó de ganarse galones en Dortmund, a tener vergüenza de dirigirle la palabra a Zizou y terminar siendo un intocable para el francés. Es el que más juega (3.308') a excepción de Keylor. Y marca cada cinco partidos (los siete tantos han llegado en 40 partidos oficiales). Como comparativa cercana, está el caso de Paulinho. El mediocentro azulgrana es compañero suyo en la canarinha y arrancó en el Barcelona con goles decisivos. Pero Casemiro casi le ha cazado ya, suma sólo uno menos, y ha marcado en más competiciones (Liga, Champions y esa Supercopa de Europa, mientras que Paulinho sólo vio puerta en Liga).

El 14 blanco además aparecerá fresco al doble duelo con el Bayern. Descansó en el derbi y fue sustituido en la vuelta contra le Juve al descanso para reforzar las alas con Lucas Vázquez y Asensio. Contra los bávaros, aunque a lo mejor no cruza sables con Vidal, Casemiro será la red blanca... y quién sabe si un inesperado goleador

0 Comentarios

Mostrar