NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MIDO

Mido, exjugador egipcio: "El Real Madrid quiere a Salah..."

Así lo aseguró en King Fut. Y añadió: "Está preparado para el siguiente nivel. Todos vemos las malas actuaciones de Bale y Benzema en el 4-4-2...".
Cristiano y Salah se juegan el Balón de Oro antes del Mundial

Actualizado a
Mido, exjugador egipcio: "El Real Madrid quiere a Salah..."
astv

Mohamed Salah es la sensación de la Premier. El delantero egipcio del Liverpool vive el mejor momento de su carrera: con 30 goles encabeza la lista de la Bota de Oro, suma 40 goles en 45 partidos oficiales y su nombre ya figura en la agenda de equipos como el Real Madrid. Sobre la explosión del jugador red ha hablado su compatriota Mido, exjugador de Ajax, Celta o Tottenham entre otros. "Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio", apuntó en el medio King Fut. Y añadió: "La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea".

Mido (35 años), que ya está retirado y es entrenador, abordó el interés del Real Madrid en Salah. El egipcio reconoció que dudaba de las prestaciones de su compatriota en el equipo de Anfield, pero su rendimiento esta temporada le ha terminado de convencer: “Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes".

Sobre los rumores que colocan al delantero del Liverpool bajo el foco madridista, confirmó: “El Real Madrid lo quiere”. Y le ve como la pieza perfecta para un 4-4-2 en el que, según Mido, Bale y Benzema no terminan de acoplarse: “Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…”.

El nombre de Salah está subrayado en rojo en la planta noble del Bernabéu. La reconstrucción del Madrid la próxima temporada no contempla sólo fichar a un delantero centro (Lewandowski, Kane...). La probable salida de Bale abrirá un hueco en la banda y el primero de la lista es el egipcio. El egipcio, extremo diestro o falso nueve, se ha destapado como el gran aspirante a la Bota de Oro de esta temporada (suma un gol más que Messi) y gusta mucho en Chamartín. Según pudo saber As, en enero su agente, Ramy Abbas, visitó el Bernabéu y el club sondeó informalmente la situación contractual del futbolista. También su predisposición a dejar el Liverpool...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario