LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Toño Ramírez no descarta su salida del equipo en verano

REAL SOCIEDAD

Toño Ramírez no descarta su salida del equipo en verano

Toño Ramírez no descarta su salida del equipo en verano

El portero riojano duda sobre su futuro a pesar de haber renovado su contrato con la Real Sociedad hace unas cuantas semanas.

Toño Ramírez está listo para seguir defendiendo la portería de la Real este jueves contra el Atlético de Madrid. El portero riojano terminó tocado el partido de Canarias, este lunes ha parado por precaución, pero está previsto que ya este martes se ejercite con normalidad con todos sus compañeros. Habrá que ver qué decisión toma Alguacil, porque Moyá sigue lesionado y no podrá jugar contra sus ex compañeros, y Rulli ya tiene más entrenamientos con todo el grupo, recuperado de su lesión.

El argentino sale de una enfermería en la que entra Agirretxe con una "sobrecarga en el tendón de Aquiles derecho". Toño Ramírez, que recupera sensaciones dejando la portería contra Las Palmas, no descarta salir el próxima verano de la Real, a pesar de haber renovado recientemente su contrato por una temporada. Pero su peculiar situación le invita a, por lo menos, valorarlo.

Buen triunfo en Canarias: "Volvimos contentos porque trajimos los tres puntos, pero podíamos haber tenido un partido más cómodo si llegamos a marcar las muchas ocasiones que tuvimos. Aún así estamos satisfechos por volver a ganar fuera de casa,. que hacía tiempo que no lo conseguíamos".

Lesionado: "Fue una contusión en el cuádriceps derecho y hoy hemos decidido darle tranquilidad, pero mañana ya empezamos a entrenar con normalidad".

Mejorado contra Las Palmas: "Tuve continuidad con la portería a cero y jugando uno tiene más confianza y se siente más orientado en la portería".

Portería a cero: "Se necesita siempre. es importante para el portero, pero en mi caso tenía muchas ganas de hacer un partido correcto, no recibir goles y terminar contento".

Se reivindicó: "Mas que nada era por mi. por las sensaciones que me estaba llevando, porque estaba entrando en una dinámica y un bucle que no me estaba beneficiando en nada, así que después de estos dos partidos me da mucha más confianza".

Años duros: "Está siendo un año difícil para mi, pero así es el fútbol y son las situaciones que se dan y hay que llevarlo lo mejor posible. Al final hago cómputo global desde que llegue aquí en general no está siendo fácil pero hay que levantarse y seguir adelante".

Atlético Madrid: la confirmación de Alguacil. "Estos tres partidos hemos hecho muchas cosas bien, así que si seguimos en esa dinámica, podremos plantarle cara al Atlético".

Titularidad el jueves: "Vivo el día a día y lo que tenga venir que sea. Estoy preparado para para lo que sea, y aportar en lo que pueda".

Futuro: "Al final es difícil pero habrá que sentarse a hablar con Olabe y mirar a ver cuál es la mejor solución para todos".

0 Comentarios

Mostrar