Giro de Italia
Trento - Rovereto
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Albert Ramos-Vinolas RAM
(2)
EN JUEGO
Marius Copil COP
Steve Johnson JOH
EN JUEGO
Jiri Vesely VES
Lukas Rosol ROS
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Veronica Cepede Royg CEP
(2)
Kateryna Kozlova KOZ
(2)
FINALIZADO
Kateryna Bondarenko BON
(3)
Heather Watson WAT
(3)
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Elena Rybakina RYB
(2)
Mihaela Buzarnescu BUZ
(2)
EN JUEGO
Qiang Wang WAN
Danielle Collins COL
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-

La Federación Cántabra de Fútbol se querellará contra ProLiga

MÁS FÚTBOL

La Federación Cántabra de Fútbol se querellará contra ProLiga

La Federación Cántabra de Fútbol se querellará contra ProLiga

En la querella se va a acusar a ProLiga de administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, calumnias, injurias y amenazas.

La Federación Cántabra de Fútbol ha decidido presentar una querella contra ProLiga por las acusaciones contra ella de cuatro clubes pertenecientes a esa asociación. 

La querella está siendo redactada y será presentada ante los Juzgados de Getafe (Madrid), donde tiene su sede ProLiga, la asociación que agrupa a clubes de Segunda B y Tercera División.

Según ha informado en una nota de prensa la Federación Cántabra de Fútbol, en la querella va a acusar a ProLiga de administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, calumnias, injurias y amenazas.

La decisión se produce después de que cuatro clubes cántabros de Tercera División (Tropezón, Cayón, Vimenor y Cultural Deportiva Guarnizo) acusaran al presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Angel Peláez, en un escrito remitido a ese organismo, de un delito de coacciones y amenazas al no abonarles la ayuda de 33.000 euros que concede la Federación Española de Fútbol por derechos de televisión.

La Federación Cántabra explica en un comunicado que esa ayuda no ha sido abonada, ya que estos cuatro clubes no han presentado la documentación que exigió este organismo a todos los clubes cántabros para hacerles el pago.

La petición de esa documentación, añade la federación cántabra, "solo persigue dar seguridad jurídica a este trámite administrativo" y lo que se ha solicitado es el documento que acredite que se está al corriente de pago con Hacienda, con la Seguridad Social, y un certificado de titularidad a nombre del club, así como una declaración jurada de responsabilidad que refleje que no tienen deudas.

Tras pedir esa documentación, según la federación, los cuatro clubes como asociados a ProLiga presentaron el escrito en el que acusan a Peláez de delitos de coacciones y amenazas, por lo que la Junta Directiva de la Federación Cántabra de Fútbol ha acordado querellarse contra ProLiga.

En su nota de prensa, la federación recuerda que el presidente de uno de los clubes, en concreto del Guarnizo, es el representante de ProLiga en Cantabria.

0 Comentarios

Mostrar