LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Steaua Steaua STE

1

Viitorul Viitorul VTR

0

EN JUEGO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
EN JUEGO
Panionios Panionios PAN

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Liga Mexicana - Apertura

Un futbolista destroza la nariz de otro en un partido de Preferente

PREFERENTE

Un futbolista destroza la nariz de otro en un partido de Preferente

Un futbolista destroza la nariz de otro en un partido de Preferente

Twitter

El Rotlet Molinar-Son Verí acabó con una agresión que no acaba de aclararse como recoge el diario El Mundo. El defensa acabó con puntos en la nariz aunque no se aclara el suceso.

El Rotet Molinar-Son Verí de Preferente parecía un partido como otro cualquiera de la categoría. Los locales se impusieron por 3-0 y seguían luchando por el ascenso a Tercera pero todo se torció cuando el árbitro pitó el final del encuentro.

Según narra El Mundo de forma conjunta con El Día de Baleares, el delantero del Rotlet Molinar, Iván Bonnín Bote y el defensa visitante Diego Romero se enzarzaron en una breve pelea que acabó con la nariz del segundo visiblemente dañada aunque las versiones del suceso difieren.

El defensa contó al diario que discutieron "sobre el partido, todo en el plano verbal" cuando Bote le propinó un mordisco que le obligó a acudir al hospital donde tuvieron que aplicarle puntos de sutura y hasta cortarle un pequeño trozo de la nariz que no pudieron coser.

"Da coraje que por un partido te puedan quedar secuelas de por vida" se justifica Romero en la información de El Mundo además de asegurar que no hubo nada "agresivo".

El delantero del conjunto local, Iván Bonnín Bote, por el contrario, niega la versión del afectado y asegura que este intentó sacarle "de sus casillas sin éxito". Según narra el punta, celebró el último gol lanzándole un beso al portero y Romero, argentino, contesto con amenazas. "Si haces eso en mi país, te partimos las piernas" respondió.

Según su versión, Bonnín Bote contestó a la amenaza con una burla a Romero señalando los tres goles anotados por su equipo. Fue por eso por lo que Diego Romero le lanzó un cabezazo a Bote con la mala suerte de impactar en sus dientes sufriendo así las heridas mostradas en la imagen.

Después del partido, ambos pusieron una denuncia en comisaría por agresión pero a nivel deportivo, el árbitro no se percató de lo sucedido y no dejó constancia en el acta con lo que ninguno de los dos jugadores recibirá ninguna sanción deportiva.

0 Comentarios

Mostrar