NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça no descarta un gesto reivindicativo en la final

Bartomeu estará en el palco pero el portavoz, Josep Vives, admite que “vivimos una final en un entorno especial” y que el club madura adoptar alguna postura respecto a la final.

Actualizado a
Josep Vives.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barcelona no descarta tomar medidas excepcionales de algún tipo de cara a la final de Copa. Así lo anunció el portavoz del club, Josep Vives, después de la reunión de la Junta Directiva. Vives admitió que se juega una final “en un entorno excepcional” y reconoció que el Barça madura la posibilidad de tomar alguna acción especial: “No es una final cualquiera. Es evidente que vivimos una final en un entorno excepcional. En el transcurso de la semana el club irá madurando esta situación y lo anunciaremos puntualmente”. No desveló, sin embargo, qué se está reflexionando sobre la Junta Directiva: “Estamos aún en un espacio de reflexión”. Eso sí, confirmó que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, acudirá a la final: “Estará para representar al club. La institución tiene que estar representada en esta final. Estamos en una final, repito, excepcional. Se madurarán las acciones y la acción y se anunciará durante la semana”.

Vives manifestó de nuevo el respeto a la libertad de expresión cuando se le preguntó por la posibilidad de que la afición vaya de amarillo a la final: “No tendremos miedo de aquí al sábado ni hemos tenido en nuestra historia (para adoptar medidas). No queremos situarnos en el peor de los escenarios. Tenemos una mentalidad abierta y entendemos que el derecho la clave libertad de expresión. Me remito a la libertad de expresión. El Camp Nou es un templo de libertad. El límite que ponemos es que las reivindicaciones sean pacíficas. Respetamos la opción de que haya aficionados que quieran ir de amarillo a Madrid como respetamos otras opciones”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario