NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1-REAL MADRID 2

Zidane: "Isco ha jugado mucho más que el año pasado"

“Es un jugador importante, siempre lo he dicho”, señaló el técnico. Y habló de la mejoría de Benzema: “Le hubiera gustado meter un gol”.

Actualizado a
Zidane: "Isco ha jugado mucho más que el año pasado"
ASTV

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la victoria de su equipo en La Rosaleda:

Enfado olvidado: “Hoy puedo estar contento con el trabajo bien hecho. Hicimos un partido serio respetando al rival”.

Para qué vale la Liga: “Vale un poco para todo. Algunos se quedaron en casa pensando en la semifinal”.

Isco: “Siempre ha sido importante, aunque todo el mundo opina. Ha tenido muchos más minutos que el año pasado. Estoy contento por su gol, porque lo necesita. Es importante, aunque a veces se piense que tengo otra cosa en la cabeza”.

Benzema: “A él le gustaría meter un gol. Ya sabemos que es un buen jugador, que se asocia. Este año para él es complicado a nivel de goles, pero falta todavía”.

Posteriormente detalló las respuestas en la sala de prensa:

¿Qué le pareció el partido?

Hicimos un partido serio porque no es fácil jugar contra un equipo que está en la situación del Málaga. Lo hicimos respetando al rival. Contento de todo, porque no estuvimos contentos tras la derrota contra la Juventus en casa, contentos por pasar pero no por la derrota. Había que cambiar eso y lo hemos hecho.

¿Por qué no viajó Bale?

Algunos se quedaron en casa y estoy pensando en lo que nos queda de temporada y sobre todo en la semifinal.

¿Isco vuelve a ser importante para usted?

Siempre lo ha sido, pero cada uno puede opinar. Ha tenido muchos minutos este año, más que el año pasado. Estoy contento. Ha hecho un buen partido y estoy contento por su gol porque él también necesita hacer goles. Isco es un jugador importante. No sé si a veces se puede pensar que tengo otras cosas en la cabeza, pero no es así. Es importante y le doy minutos. Esta es su casa y ha hecho un gran partido y me alegro por él. Y por el equipo. Este público es muy bueno, Isco es de la casa y ha sido recibido muy bien. Se lo merece, fue importante para el Málaga y ahora lo es para el Madrid.

Benzema jugó bien, pero anda negado de cara a gol…

A él le gustaría también meter un gol. Karim es un buen jugador, se asocia bien con los demás. Ha tenido ocasiones para marcar, pero hay que tener paciencia. Este año es un poco complicado para él a nivel de goles, pero falta todavía. Pero no va a tirar la toalla. A él también le gustaría marcar, ha tenido ocasiones, ha jugado muy bien y le ha faltado seguramente el gol. Pero no va a tirar la toalla, va a seguir.

Ya son 100 victorias al frente del Real Madrid…

Ha sido necesario mucho trabajo, éste es un club donde queremos siempre hacer las cosas bien. Tenemos el deber de hacerlo así, trabajamos para eso y estoy contento porque de este campo tengo el mejor recuerdo de mi carrera como entrenador (la pasada Liga) y este año otra vez hemos ganado. Ha sido diferente, pero sólo puedo estar contento con lo que han hecho mis jugadores.

Jugaron varios jugadores poco habituales…

Era importante cambiar un poco, dar descansos y creo que lo hicimos bien. No es fácil jugar ante un equipo que no se merece estar en ese sitio en la tabla, pero hicimos un buen partido, muy serio y respetando al rival. Todos no pueden descansar, no es fácil, pero intento hacerlo lo mejor posible. Nos falta un partido antes de la Champions y veremos cómo lo vamos a jugar. Luego tendremos una semana de descanso. El momento es bueno, estamos todos sanos y sin problemas, eso es importante, tener a todos bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario