NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REALMADRID

1x1: Roberto y Rolan, lo mejor de un Málaga que apenas incordió al Real Madrid

El Real Madrid no quiso hacer sangre de un Málaga triste y sin ambición que apenas le creó problemas. Roberto y Rolan, una vez más, los más destacados

Actualizado a
1x1: Roberto y Rolan, lo mejor de un Málaga que apenas incordió al Real Madrid

Roberto: Tuvo muchísimo trabajo. No pudo hacer nada para evitar el gran gol de Isco. Estuvo muy concentrado y evitó con sus intervenciones una goleada de escándalo de un Real Madrid que tampoco necesitó esforzarse.

Rosales: Se ha quedado para tirar los córners y las faltas. Una jornada más, muy lejos del Rosales que fue seguido, entre otros, por el Barcelona.

Miguel Torres: Jugó de central para paliar la sanción a Luis Hernández y la lesión de Diego González. Como siempre le puso corazón y trató de ser capitán empujando a sus compañeros.

Ignasi Miquel: Perdió la marca de Benzema que dio el 0-2 a Casemiro. Se resintió de las molestias que le han tenido toda la semana entre algodones.

Fede Ricca: Volvió al lateral zurdo a pesar de sus eternas molestias en el hombro. En otras etapas le veíamos subir más al ataque. Eran otros tiempos…

Diego Rolan: Dejó de ejercer como segundo delantero para moverse por las dos bandas. El uruguayo es combativo y peleón. Como buen atacante de José González ayudó más en defensa que en ataque. Solo en los 10 últimos minutos formó tándem ofensivo con Alberto Bueno. Anotó el 1-2, el de la honrilla, porque estaba en su sitio.

Iturra: No aprovechó el regalo de Casemiro para hacer el 1-1. Le faltó calidad en la resolución. El chileno empezó corriendo como siempre. Pero poco a poco se fue dilyuendo,

Lacen: Más de lo mismo. Queda claro que este futbolista fue fichado pensando en el ‘añito en el infierno’. Otro que llegó sin minutos y fuera de forma. Se limitó a ver pasar como aviones a Isco y compañía. Sustituido a los 52 minutos por Alberto Bueno.

Chory Castro: Se merece un monumento. Pensaba que estaba para jugar solo 10 minutos por su contractura muscular. Pero José no le quiso guardar. Honesto y disciplinado, ayudó muchísimo en defensa en detrimento de ejercer como extremo.

Adrián: Empezó como segundo delantero por detrás de Ideye. Futbolista generoso en el esfuerzo pero sin capacidad para interpretar lo que deseaba el entrenador. Cuando salió Alberto Bueno bajó al centro del campo.

Ideye: Volvió a jugar tres jornadas después. Al nigeriano le tocó pelear nada menos que con Sergio Ramos. El teórico ‘fichaje invernal estrella’ sigue tieso. No ha encontrado una puesta a punto tras estar ocho meses sin competir ni apenas entrenar. Descolocado. Carreritas sin ton ni son. Otro partido horroroso. Sustituido a los 79 minutos.

Alberto Bueno: Entró a los 52 minutos por Lacen. Hizo poco por frenar a Casemiro en la jugada donde nació el 0-2. Tiene mucha calidad pero le ha pasado lo mismo que a casi todos los fichajes invernales. Llegó sin rodaje.

Iván Rodríguez. Jugador del Atlético Malagueño que hizo su debut en Primera División para sustituir al central Ignasi Miquel, que se lesionó.. En el filial juega como lateral derecho.

Lestienne: Otro refuerzo invernal sin tiempo ni dirección adecuada para ser útil. Salió a los 79 minutos por Ideye. Solo de dio tiempo a efectuar un disparo mediocre y un simulacro de tijereta.

José González: El técnico varió su 4-4-2 por un 4-5-1 solo elástico para que los atacantes asuman labores de defensa. Se le vio muy metido en el partido y no paró de chillar y dar consignas. Lamentablemente, este equipo es el reflejo de su entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario