NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1-REAL MADRID 2 | BUTRAGUEÑO

"Entiendo el malestar de Zidane; lo de este equipo es asombroso"

Butragueño: "No sé si lo valoramos. Son ya ocho semifinales consecutivas y tres títulos de Champions en cuatro años". Sobre Isco: "Queremos que se quede muchos años".

Actualizado a
"Entiendo el malestar de Zidane; lo de este equipo es asombroso"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó en beiN Sports la victoria de su equipo en La Rosaleda con goles de Isco y Casemiro.

Buena victoria: "El equipo en general ha demostrado un gran nivel. Isco ha estado muy inspirado y siempre hace grandes partido aquí. Hemos hecho un gran partido. Hemos tenido el control en el primer tiempo. En el segundo ellos han mejorado, pero tras el 0-2 hemos sido mejores y hemos podido marcar más goles".

Asensio: “Ha hecho su trabajo. Nos aporta mucho con balón y sin balón. Ha estado en el tono del equipo. Nos ha ayudado mucho”.

Gran objetivo: “Nos hubiera gustado estar en la final de Copa pero como jugamos contra el Sevilla podemos preparar la final de Múnich. Hay que preparar el partido ante el Athletic. Lo de Champions es vital”.

Resto del campeonato: "Afrontamos todo lo que queda con la actitud que debe tener el Madrid. Es nuestra obligación".

Zidane indignado: “Este grupo de jugadores está consiguiendo algo asombroso. No sé si lo valoramos. Son ya ocho semifinales consecutivas y tres títulos en Champions en los últimos cuatro años. Es muy difícil y hay que darle el valor que merece. Es entendible el malestar de Zidane porque hay mucho trabajo detrás. Yo sé que es difícil llegar a una semifinal y ellos han llegado a ocho... Estamos muy orgullosos de ellos y ojalá que podamos estar en la final de Kiev. Será muy difícil pero tenemos mucha ilusión”.

Isco y su futuro: “Estamos felices. Es un jugador fantástico y queremos que esté muchos años con nosotros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario