NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVANTE

No hubo penalti a Griezmann

Iturralde González, especialista arbitral de As, fue tajante en Carrusel: "Arrastra la pierna para que le toquen. Es él quien busca el contacto. Es una jugada dificilísima".

Actualizado a
No hubo penalti a Griezmann

Polémica en el Atlético-Levante. Griezmann reclamó un penalti en el minuto 41 con 1-0 en el marcador pero el colegiado, el extremeño Gil Manzano, no lo concedió al entender que el delantero se dejó caer y le amonestó. El Wanda protestó mucho la decisión.

La jugada nació en las botas de Lucas. El lateral metió un balón interior a Griezmann, que se marchó de su marca en velocidad. El francés condujo el balón para encarar al portero, Oier, pero el último control antes de rematar se le fue por lo que se vio obligado a intentar regatearle en vez de disparar. Fue ahí donde Griezmann cayó al suelo. Oier se tiró al suelo para intentar abortar la jugada y la duda está en si toca o no a su adversario. Griezmann vio claramente que fue penalti y así se lo hizo saber al árbitro. Sin embargo, éste entendió que intentó engañarle y le amonestó.

Iturralde González, especialista arbitral de As, reconoció en Carrusel la complejidad de la jugada: "No hay penalti. Arrastra la pierna para que le toque. Es él quien busca el contacto. En cualquier caso es una jugada dificilísima de ver y tampoco es de VAR".

El colegiado del partido aclaró al término del partido en el acta que la amonestación a Griezmann no fue por simular penalti como parecía sino que fue por protestar.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario