NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / CHIPRE

Seis españoles pugnan por el campeonato liguero en Chipre

Bedoya, Yuste y Sardinero por parte del actual líder, el Apollon; Nauzet, Lago y Rueda por parte del segundo, el APOEL. Restan cuatro jornadas y hay dos puntos de diferencia entre ambos.

MadridActualizado a
Nauzet, Yuste, Sardinero y Rueda, además de Bedoya y Lago, optan por conquistar la liga de Chipre.

A falta de cuatro jornadas para que terminen los playoffs por el título en el campeonato chipriota, seis españoles tienen serias opciones de conquistar la liga. Miguel Bedoya, Héctor Yuste y Adrián Sardineros lideran el campeonato con el Apollon (76 puntos), mientras que Nauzet Pérez, Roberto Lado y Jesús Rueda están en la segunda plaza con el APOEL (74). Ya más lejos y sin casi opciones se encuentra el Anorthosis (65).

Así, todo se decidirá ente ambos conjuntos con cuatro partidos por disputarse y un enfrentamiento directo, el que se disputará el próximo 29 de abril en casa del APOEL. Y es que ambos equipos ya se han visto las caras en el playoff por el campeonato, con victoria del Apollon (4-2), lo que además le daría una cierta ventaja por el goalaverage particular.

En la última jornada, el Apollon venció al LImassol (0-2) con un gol de Héctor Yuste, mientras que el APOEL hizo lo mismo como local (4-1) frente al Omonia (4-1).

Seis españoles pugnan por el campeonato liguero en Chipre
Bedoya
  • centrocampista
  • España
Seis españoles pugnan por el campeonato liguero en Chipre
Sardinero
  • delantero
  • España