NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL 3 - TENERIFE 2

La efectividad de la Cultural acaba en agonía

Mario, Señé de cabeza y Ángel pusieron en clara ventaja al conjunto leonés. Alex Mula y Casadesús llevaron el miedo a la afición local.

Actualizado a
La efectividad de la Cultural acaba en agonía

La segunda victoria consecutiva de la Cultural anunció fiesta y devolvió agonía para los blancos, que parecieron sentenciar el choque con una espléndida primera parte llena de efectividad. Mario chutó desde la raya de fondo y encontró la colaboración del portero para abrir el marcador que ampliaron Señé de cabeza y Ángel tras una espléndida resolución impropia de un defensa.

Mientras los espectadores se frotaban los ojos Alex Mula aprovechó un balón muerto en el área para voltear el partido emocional. La Cultural sufrió en sus carnes el acoso del cuadro insular, que en la cabeza de Acosta y el pie de Mula pudo lograr lo que consiguió Casadesús. El balear pateó desde 40 metros tras un mal despeje de Palatsi y devolvió el miedo a la hinchada leonesa, que respiró cuando el palo desvió el remate del propio Casadesús en el último empujón de un Tenerife que rozó el empate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario