NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Sergio evitó una goleada en Butarque

Sólo el guardameta se salvó en la desastrosa actuación general del equipo. Tucu vio la quinta amarilla y no jugará el martes contra el Barcelona.

Actualizado a
Los jugadores del Celta saludan a la afición desplazada a Butarque.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sergio: Estuvo soberbio durante todo el encuentro y no pudo hacer nada para evitar el único tanto del Leganés. Realizó dos paradas realmente antológicas. Sigue en un gran momento de forma.

Hugo Mallo: Se vio más desbordado que de costumbre y apenas sumó en ataque. Acabó el partido desquiciado por la impotencia de ver cómo el equipo tiraba una oportunidad de oro por la borda.

Cabral: Tardó cuatro minutos en realizar su primer error de bulto. Fue la única noveda en el equipo con respecto al último partido contra el Sevilla y no dio una derechas. Superado en todo momento.

Sergi Gómez: Mejor que su compañero de zaga, pero lejos de su habitual buen nivel. Tuvo una ocasión de gol, pero no estuvo certero en el remate. Tuvo demasiado trabajo duranto todo el duelo.

Jonny: Apenas aportó en ataque y sufrió mucho para contener los ataques del Leganés por su costado, lugar por el que acabó llegando el único tanto del partido.

Wass: Gozó de una clara ocasión de gol, solo ante el portero pepinero, pero se precipitó en el remate. Aportó el trabajo de siempre, pero estuvo muy poco iluminado en los últimos metros.

Lobotka: Probablemente su peor partido como celeste. No supo dar salida al juego del equipo y perdió numerosos balones en el centro del campo. Cometió errores bastante graves.

Tucu Hernández: También bajó considerablemente su buen nivel de las últimas semanas. Vio la quinta amarilla por una falta tan clara como absurda y se perderá el partido ante el Barça.

Pione Sisto: Intentó desbordar por su banda y en algún momento lo consiguió. Sirvió un buen balón a Iago Aspas que estuvo a punto de acabar en gol. Fue sustituido mediada la segunda parte.

Brais: A los cinco minutos tuvo un mano a mano con el meta pepinero tras una buena conexión con Aspas, pero el árbitro anuló la jugada incomprensiblemente. Sustituido al descanso.

Aspas: Desasistido durante gran parte del encuentro, rozó su vigésimo gol de la temporada en un buen remate de cabeza que obligó a Cuéllar a emplearse a fondo. Acabó desquiciado.

Maxi (entró por Brais en el 46'): Sorprendentemente, fue suplente por primera vez en este curso. Salió para utilizar el juego directo, pero apenas le llegaron balones en condiciones.

Emre Mor (entró por Sisto en el 71'): Unzué le levantó el castigo y lo utilizó como revulsivo, pero volvió a caer en sus errores del pasado. Acelerado, alocado, ansioso y egoísta.

Radoja (entró por Lobotka en el 71'): Entró en el terreno de juego con la misión de ganar la batalla en el centro del campo, pero el serbio tampoco fue capaz de cambiar el mal día de los celestes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario