NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALENCIA 1

1x1 del Barça: Ter Stegen frena al Valencia y el Barça suma y sigue

El portero alemán volvió a exhibir su muestrario de paradas ante un Valencia que se chocó contra él. Buen partido de Coutinho, que dio dos asistencias.

Actualizado a
1x1 del Barça: Ter Stegen frena al Valencia y el Barça suma y sigue
LALIGA

El Barça sigue ganando en Liga y ya tiene a sus perseguidores muy lejos. El Atlético a 14, el Valencia a 17 y el Madrid, cuarto clasificado, a 18. Tras un buen partido, los culés superaron a un rival del que se esperaba más.

Ter Stegen: Cometió un error imperdonable jugando con los pies. No aceró a dársela a Busquets y eso propició un remate claro de Rodrigo al que respondió con una parada excepcional. Hizo esa y tres más de mucho mérito en el primer acto. En la segunda parte tuvo un cómodo trabajo.

Sergi Roberto: Partido completo. Estuvo bien asentado en el lateral, aunque Guedes le hizo sufrir en la primera parte. Subió con criterio y mostró una buena imagen.

Piqué: Se vio condicionado por una amarilla en el arranque del partido. Combinó grandes acciones con errores incomprensibles. Está afectado por la derrota ante el Roma.

Umtiti: Reaccionó a unas lamentables actuaciones anteriores. Hizo el segundo gol del equipo, justo después de resbalarse y propiciar una clara ocasión de gol para el Valencia. Serio y rápido, fue de menos a más y completó un buen partido.

Alba: Fresco y dinámico, estuvo presente en su zona y ayudó a participar por la derecha. Profundo, conectó con las piezas de ataque y se entendió con sus compañeros de la zaga. Muy buen partido.

Coutinho: Habilitó a Suárez con una asistencia magistral y así se abrió el marcador. Sufrió mucho cuando le tocó defender. Detalles de mucha calidad y posiblemente su mejor partido en el Camp Nou. Fue relevado y se marchó ovacionado.

Busquets: Le costó arrancar, pero se metió bien en el partido. Lo completó pese a estar infiltrado. Estuvo más cómodo en la segunda parte, cuando el Barça controló el partido.

Paulinho: Jugó en el medio y se le vio cómodo y preciso. Incansable en el esfuerzo, fue siempre un apoyo para sus compañeros. Corrió con criterio hacia adelante y supo remar cuando fue necesario.

Iniesta: Pudo hacer un buen gol, pero le faltó fortuna. Recuperó una de sus mejores versiones, jugó e hizo jugar. Estuvo fino y eso lo agradeció el equipo.

Messi: De menos a más sólo le faltó hacer gol. Corrió, dirigió e intimidó. Se quedó a pocos centímetros del tanto. Aclamado por el Camp Nou.

Suárez: Cuando piensa, pierde opciones de lucir. Hizo un gran gol, tras una gran asistencia de Coutinho. Luego se fajó a veces con más fortuna que otra.

Sustituciones

Dembélé: Provocó un penalti que invitó al Valencia a meterse en el partido.

Denis: Tuvo el 3-1 en una contra, pero Neto le adivinó sus intenciones.

Semedo: Salió para perder tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario