NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bayern BAY
5
Wagner 36', 40',Thiago 50',Alaba 66',Lewandowski 81'
Finalizado

BAYERN 5- M'GLADBACH 1

El Bayern mete miedo al Madrid

Heynckes dio descanso a varios titulares. Pese a comenzar perdiendo, el Bayern se impuso con claridad. Wagner (2), Thiago, Alaba y Lewandowski, los goleadores.

Actualizado a
El Bayern mete miedo al Madrid
ASTV

Heynckes fue muy claro. Una semana después de cantar alirón y proclamarse campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva, el entrenador del conjunto muniqués subrayó que los suyos no iban a bajar el listón y ayer lo pusieron a prueba. A dos semanas de medirse al Real Madrid en las semis de la Champions, los de Jupp siguen rodando y aplastaron al Gladbach por 5-1.

Teniendo en cuenta que tenía que disputar las semis de la Pokal ante el Leverkusen el próximo martes, Heynckes tiró de rotación y reservó a titularísimos como Lewandowski, Ribéry y Robben, viéndose superado por el Gladbach en los primeros compases de juego. Drmic adelantó a los suyos tras un error de Süle en la marca, pero el transatlántico alemán no tardó en meter la quinta.

En apenas cuatro minutos, un doblete de Wagner, sustituto de Lewandowski y autor de un total de ocho goles desde su llegada en enero (lo que supone la media de un gol cada 70 minutos) le dieron la vuelta al marcador antes de marcharse a vestuarios. Después del descanso, Thiago, Alaba y una vez más Lewandowski (alcanzó los 104 tantos en la Bundesliga con el Bayern) protagonizaron la goleada que coloca al Bayern a trece puntos del Schalke, segundo clasificado de la Bundesliga, a la espera de lo que hagan los de Tedesco hoy en el derbi del Ruhr ante el Borussia Dortmund. El Bayern es campeón, pero sigue rodando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario