NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Omar Mascarell puede ser clave en el fichaje de Lewandowski

Si el Bayern pretende hacerse con los servicios de Mascarell tendrá que sentarse con el Madrid para negociar por el delantero polaco.

Actualizado a
Omar Mascarell puede ser clave en el fichaje de Lewandowski

El Madrid quiere a Lewandowski, y Niko Kovac, recientemente anunciado como técnico del Bayern para la próxima temporada, quiere contar con Omar Mascarell para su andadura en el equipo bávaro. Pini Zahavi, agente del delantero polaco, sabe del interés del Madrid en su representado, pero ya ha reconocido que "el posible traspaso de Lewandowski es una operación difícil y delicada". Sin embargo, con lo que Zahavi no contaba antes de realizar esas declaraciones era con la entrada en escena de Niko Kovac y Omar Mascarell.

Y es que el mediocentro hispano guineano (será repescado por el Madrid este verano) podría ser la llave que facilitara la llegada de Lewandowski al club blanco. Si el Bayern pretende hacerse con los servicios de Mascarell tendrá que sentarse con el Madrid para negociar por el delantero polaco. Hay que recordar que más allá de la rivalidad deportiva, que vivirá un nuevo capítulo con la disputa de la próxima semifinal de Champions, hay muy buenas relaciones institucionales entre ambos clubes. Fruto de ellas se produjo el traspaso de Kroos al Madrid en 2014 y, sin ir más lejos, el pasado verano el club blanco concedió la cesión de James Rodríguez al Bayern.

Lewandowski es la primera opción de Zidane para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y el Madrid hará todo lo posible para cumplir los deseos del técnico francés, puesto que el goleador polaco es un viejo objeto de deseo del club blanco desde la temporada 2012-13, cuando todavía pertenecía al Borussia Dortmund.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario