NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric no se entrenó y podría ser baja contra el Málaga

El croata acabó tocado el partido ante la Juventus y Zidane no quiere arriesgar con él pensando en las semifinales de la Champions.

Actualizado a
Modric no se entrenó y podría ser baja contra el Málaga

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de clasificarse para las semifinales de la Champions y lo hizo con la ausencia de Luka Modric. El croata acabó tocado el partido contra la Juventus a causa de una entrada de Matuidi en el primer tiempo. A pesar de sus molestias, quiso seguir jugando para ayudar a su equipo en un duelo que se había complicado más de lo previsto, pero físicamente estaba mermado. Por eso, Zidane le sustituyó por Kovacic en el minuto 75.

Este viernes, Modric se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas y podría ser baja para el partido del domingo ante el Málaga. El próximo miércoles, los blancos juegan contra el Athletic y después tendrán una semana de descanso hasta que jueguen la ida de semifinales de la Champions contra el Bayern, el partido más importante de la temporada que tiene el Madrid. Zidane quiere tener físicamente en plenitud al cerebro croata y por ese motivo no correrá ningún riesgo con él.

Otro que no se entrenó con el grupo fue Carvajal, que se vació físicamente contra la Juventus. El lateral madridista no saltó al césped de VaLdebebas, aunque en principio jugará este domingo frente al Málaga. Por su parte, Nacho sigue recuperándose de la lesión en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo que sufrió ante Las Palmas. Tejero, lateral del Castilla, trabajó con el primer equipo en un entrenamiento que fue menos intenso para los que jugaron la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra la Juve.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario