NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL 1-ATLÉTICO 0 | KOKE

"Si fuera el que mandase le daba un cheque en blanco a Oblak"

"El rival ha hecho un grandísimo partido, sobre todo en el primer tiempo, pero es cierto que en la segunda parte estuvimos mejor, más tranquilos".

Actualizado a
"Si fuera el que mandase le daba un cheque en blanco a Oblak"

Sufrimiento: "El rival ha hecho un grandísimo partido, sobre todo en el primer tiempo. Los rivales juegan, pero muy contento de pasar a semifinales".

Oblak salvador: "Jan nos tiene acostumbrados a grandísimos partidos. Esta a un gran nivel en esta recta final de la temporada, ojalá mantenga ese nivel. Si yo fuera el que mandase en este club le daba un cheque en blanco a Oblak".

Sporting: "Están en una situación complicada con el lío que han tenido, es normal que quisieran hacer un grandísimo partido, nos esperábamos un Sporting así que saliera fuerte, tuvimos alguna ocasión, pero no es fácil; esto es Europa y hay grandes equipos".

Sensaciones: "Miedo no, pero es cierto que hemos cambiado el chip en la segunda, estuvimos mejor y más tranquilos".

Lesiones de Lucas y Costa: "No lo sé... veremos cómo evolucionan y que no sea mucho".

Posibles rivales: "Me da igual, tenemos que hacer una grandísima eliminatoria con muchísimo respeto y muchísima igualdad nos toque quien nos toque".

Saúl: "Oblak es el mejor portero del mundo"

Agonía: "Era el partido que esperábamos muy complicado. No hemos estado finos con la pelota, hemos conseguido el objetivo a pesar de lo costoso".

Oblak: "Es el mejor porteo del mundo, sigue creciendo y ayudando, esperemos que siga así pero con menos trabajo".

Descanso: "Sabíamos que iba a ser así, iban al ataque con muchos hombres y era difícil jugar la pelota, no hemos tenido meter las ocasiones que hemos tenido claras para afrontar los últimos minutos con más tranquilidad".

Lucas y Diego Costa (lesiones): "Lucas es un golpe en el ojo, por precaución era mejor salir. Diego creemos que es una contractura o un pinchazo".

Miedo: "Las cosas han sido muy duras, han apretado muy bien pero sabemos sufrir y tenemos jugadores que no dejan de correr y ayudarnos".

Rivales: "Vamos a descansar y a pensar en el partido de Liga".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario