NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL 1 - ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético: pésimo partido, especialmente Griezmann

Los rojiblancos pudieron quedar KO antes del descanso en Lisboa. El delantero francés perdonó dos veces. Sólo Torres aportó algo de chispa.

Actualizado a

Simeone optó por el clásico 4-4-2, aunque sorprendió ver de nuevo en el once a Vitolo (Koke a la derecha de inicio), pero esta vez lo hizo por la izquierda. La misión del Atlético era marcar antes que su rival, pero sufrió mucho con la apuesta del Sporting de tres centrales y dos carrileros largos. El primer tiempo fue desastroso y pudo dejar ya KO al Atleti. En la segunda, Griezmann perdonó y el sufrimiento duró hasta el pitido final.

Oblak: Se lució con un paradón a Coates en los primeros instantes, pero quizá pudo hacer algo más en el 1-0. A partir de ahí estuvo fuerte en los disparos del Sporting.

Juanfran: Sufrió una y otra vez con Acuña, tanto en el uno contra uno como en los balones a la espalda. Más entonado en la segunda mitad, cuando ya no pasó de la línea de centro

Savic: Estuvo atento para repeler con apuros un buen puñado de centros laterales, por arriba y por abajo. De lo poco salvable.

Godín: Tuvo menos imán con los despejes de cabeza que su compañero de zaga, pero sufrieron igualmente. Quiso asumir galones con la pelota iniciando las jugadas, pero impreciso.

Lucas: Tuvo un duelo de alto nivel con Gelson por la derecha y sufrió como pocas veces. En ataque tampoco pudo aportar demasiado, porque no llegó ni una vez a línea de fondo. Además, un golpe de Ristovski a la media hora le obligó a quedarse fuera en el descanso.

Koke: Intentó ayudar a Juanfran y Gabi, también a Vitolo, pero le tocó más achicar agua de lo que le gustaría. Con la pelota, volvió a pecar de precipitación buscando a Griezmann y Costa con pases imposibles. Tuvo demasiadas pérdidas peligrosas en campo propio, aunque dejó a Grizi solo ante Rui para que sentenciara.

Gabi: Pasó muchísimos apuros con la posición entre líneas de Gelson, moviéndose a su espalda. Con la pelota tampoco tuvo temple en los peores arreones de los locales.

Saúl: No gobernó el partido como acostumbra, apenas pudo recuperar balones y tampoco estuvo fino cuando pasó por sus pies. En el 1-0 estuvo algo despistado y Montero se le coló por la espalda.

Vitolo: No estuvo bien el canario, al que se no se vio acoplado al equipo, ni con desmarques, ni combinando. No perdió casi balones, pero es que tampoco arriesgó nada. Simeone lo quitó a la hora de partido...

Griezmann: Si no fue su peor partido con el Atleti poco le falta. Desaparecido a tramos y desastroso en la toma de decisiones con la pelota. Dio más pases a los jugadores del Sporting que a sus compañeros. Cuando debía liderar al Atleti en un momento de máximo estrés, se disolvió como un azucarillo. Sólo se le vio en un libre directo que no encontró portería y un tiro rasito y manso. Y cuando se plantó ante Rui, la pifió (dos veces).

Diego Costa: En la primera mitad no se sabe si estuvo en el Alvalade. Apenas tocó tres o cuatro balones como ariete. Para más desgracia, cayó lesionado al inicio de la segunda parte. Una foto ya vista en Lisboa: Costa echándose la mano atrás y pidiendo el cambio...

Sustituciones:

Vrsaljko: Entró por Lucas para jugar de lateral izquierdo. Jugar a pierna cambiada fue un problema para él a la hora de tocar el balón y de conducirlo. Lo mejor que tiene son sus centros de rosca con la diestra y no pudo hacer ni uno.

Torres: Entró por el lesionado y se le vio con muchas ganas. Creo más peligro en cinco minutos que todos sus compañeros en una hora.

Correa: Saltó al campo por Vitolo. Se puso a la derecha y dejó un par de carreras buenas, pero no desequilibró ni aportó su chispa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?