NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Allegri, sobre el penalti: "No soy yo quien lo tiene que decidir, que lo piense Collina..."

"En el partido en la ida encajamos 0-3 y hoy hemos hecho otro gran partido, Merecíamos la prórroga", aseguró el técnico de la Juventus.
Rebrov: "Quise traer a Asensio al Dinamo de Kiev"

Actualizado a
Allegri, sobre el penalti: "No soy yo quien lo tiene que decidir, que lo piense Collina..."

Massimiliano Allegri compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports y fue breve y conciso en el análisis del encuentor y, sobre todo, de la jugada del penalti de benatia sobre Lucas Vázquqez

Última jugada: "No lo sé, y no soy yo quien lo tiene que decidir, que lo piense Collina, Merecíamos la prórroga".

Justo semifinalista el Madrid: "En el partido en la ida encajamos 0-3 y hoy hemos hecho otro gran partido".

Ya en conferencia de prensa, Allegri dijo: 

Sensaciones: "La Juventus hizo un gran partido y quiero felicitar a mis jugadores.E partido de ida también fue muy bueno desde el punto de vista técnico . Allí concedimos in gol a los dos minutos y luego un gran gol de Cristiano, y hoy conseguimos remontar. Viendo la prestación del partido de ida, hay que decir que la Juve se merecía al menos la prorroga. Teníamos dos cambios por hacer, pero llorar ahora no sirve para nada. Hay que volver a trabajar con lucidez desde el viernes, porque el domingo jugamos contra la Sampdoria".

VAR: "El VAR no está y hemos perdido. No hay mucho más que decir. Son problemas de la UEFA, siempre he dicho que es una herramienta muy importante y que puede ayudar a tomar decisiones correctas".

Problema con Ramos: "Le dije que en mi opinión no era un penalti claro, en el partido de ida, en el minuto 92 con 50 segundos, el de Cuadrado también era penalti. Había un poco de dolor y enfado en ese momento. La tarjeta roja a Buffon no debería haber sido a él, sino a Benatia".

Penalti: "No sé si debería haber pitado, era una broma para contestar a Ramos, él me dijo que el penalti era claro y yo le dije que gris. Después de un partido de este tipo que pite un penalti así es duro".

¿Qué sabor le queda?: "El Madrid es justo semifinalista. Es un sabor amargo porque no hemos tenido la oportunidad de intentarlo hasta el final, en la prorroga, creo que los dos equipos se han merecido pasar a la siguiente ronda".

Camino correcto del fútbol italiano: "Creo que esta noche hemos demostrado que la Juventus ha crecido muchísimo en los últimos años. El partido ha sido muy bueno. Jugamos muy bien en Múnich, hoy también Hay que felicitar a los chicos y esto hace crecer la confianza en nosotros mismos. El año que viene jugaremos la Champions como se merece, con mas confianza".

Roja a Buffon: falta de respeto y aplausos de la afición: "Creo que ha sido un momento de confusión, creo que Gigi tuvo ese momento, no sé si ha sido el ultimo partido de Gigi en Champions. Le ha faltado tres segundos. Tuvo una una reacción humana, creo que se puede entender. ¿El penalti? El arbitro creyó que si lo fue y lo pitó. El resultado de Turín no fue positivo pero la prestación fue muy buena".

Sustituciones tardías: "Tenia dos opciones: cambiar un centrocampista y mandar a Cuadrado jugar la prorroga. La otra, el equipo estaba jugando bien y no quería conceder un gol y no tener tiempo necesario para recuperar. Si llegamos a la prorroga ellos tenían que marcar un gol y a nosotros con otro nos bastaba".

Su futuro: "Cuando se juegan estos partidos, son momentos de diversión porque te enfrentas a los mejores, a veces nos va bien y a veces mal. Tengo contrato con a Juve, pero en este momento lo importante es superar este momento difícil y centrarnos en el campeonato".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario