NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3 | CRISTIANO

"No entiendo por qué protestan el penalti, le da por detrás"

"Si no hace penalti, Lucas hace gol", aseguró el delantero del Real Madrid sobre la jugada decisiva. También dijo que su equipo es "justo vencedor".
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Actualizado a
"No entiendo por qué protestan el penalti, le da por detrás"

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se mostró aliviado por el pase de su equipo a las semifinales de la Champions League tras caer derrotado por 1-3 en el Santiago Bernabéu ante la Juventus. El portugués, que marcó el gol que evitó la prórroga con un penalti en el tiempo de descuento, aseguró que su equipo "es justo vencedor", aunque reconoció que "no estuvimos bien". 

Victoria: "Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores".

Polémica del penalti decisivo: "No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hace penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás. Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales".

Lanzamiento del penalti: "Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos. Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos".

Razones para el 0-3: "Todo puede pasar. No estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro".

A por el título: "Paso a paso. Ahora vamos a por las semifinales".

Carvajal: "¿El penalti? Arolla a Lucas Vázquez claramente"

Partido: "Siempre hay un partido malo en la Champions y ha sido hoy. Pero estamos en semifinales y es un día para celebrar. Hemos tenido errores puntuales y ellos los han aprovechado parar marcar. Esto es fútbol lo vimos con el Barcelona, en Champions cualquier equipo puede eliminarte y hoy casi nos pasa a nosotros". 

¿Se veían eliminados?: "Desde dentro no. Confiaba en nosotros. Ha sido así, estamos entre los cuatro mejores.

Penalti: "Lo arrolla claramente. Está claramente en boca de gol y si no lo arrollara probablemente le hubiera marcado". 

Cristiano Ronaldo: "Marca los penaltis en alto porcentaje. Está haciendo goles para nosotros, que es lo importante".

no hay favoritos. Los cuatro de semiifnales pueden alarse con el título. Estamos conciencidos para llegar a Kiev.