NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges: “Tenemos que seguir ganando para meter presión”

El costarricense es consciente de que el Deportivo no depende de sí mismo para lograr la salvación, pero espera complicarle las cosas al Levante.

Actualizado a
Borges anima a que el Depor haga lo suyo y espere fallos del Levante
JESUS SANCHODIARIO AS

Al igual que sus compañeros, Borges sabe que el Deportivo está en una situación delicada. El equipo coruñés no depende de sí mismo para la permanencia, pero el tico asegura que deben hacer que el Levante los sienta cerca: "Lo lamentable de esta situación es que aún ganando tienes que esperar. Lo que podemos controlar es nuestro partido, lo otro se escapa. Si nosotros no hubiéramos hecho lo nuestro y el Levante gana... sería un golpe duro. Hay que seguir ganando para meter presión. Es así de claro".

El centrocampista ha perdido la titularidad y por primera vez desde que llegara a A Coruña no es indiscutible, algo que lleva con total naturalidad: "Como un profesional. Siempre preparado para cuando se da la situación de jugar. Puede ser atípico lo que es no salir de inicio, pero estoy contando con minutos y confianza. Y me comporto como tiene que hacer un profesional. Trabajando para cuando toque y aprovechar los minutos".

Borges sabe que para muchos aficionados no hay esperanza, pero él insiste en que irán hasta el final: "Tenemos que verlo con el positivismo que nos dé valor y energía para entrenar. Sabemos que no estamos en una situación ideal, por supuesto, pero no podemos hacer nada con lo que la gente quiera pensar. Tenemos que transmitir ese positivismo dentro del campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario